Canales populares

Mira la reacción de un perro callejero al recibir abrazo.

GIF
Mira reacción perro callejero recibir abrazo.

Navegando por la red hemos descubierto un vídeo que, aunque no es nuevo (se publicó en diciembre de 2016) ha vuelto a hacerse viral, algo que no nos extraña en absoluto, ya que resulta de lo más enternecedor.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que viene a continuación, las imágenes muestran a un joven dando abrazos a perros callejeros. ¿Quieres saber cómo reaccionan los animales tras recibir el primer abrazo de sus vidas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento!

Los perros callejeros tienen una vida difícil

Lamentablemente, son muchos los animales del planeta que tienen una vida complicada. Entre ellos se encuentran los perros callejeros, que en muchas ocasiones deben enfrentarse a agresiones y a malos tratos por parte de personas que no tienen respeto por la vida de los animales. Por suerte, de vez en cuando surgen iniciativas como la que puso en marcha Panu M.

Cambiar la vida de los perros callejeros

Panu M es un youtuber tailandés que se puso como objetivo cambiar la vida de los perros callejeros. En concreto, quiso llevar a cabo un experimento que a lo largo de todos estos meses ha logrado emocionar a millones de personas de todo el mundo. Nos estamos refiriendo a The First Hug (El Primer Abrazo), un proyecto que el joven puso en marcha para crear conciencia sobre el maltrato animal.

Mostrarles amor y amabilidad

Mira reacción perro callejero recibir abrazo.
Mira reacción perro callejero recibir abrazo.
Mira reacción perro callejero recibir abrazo.
GIF
+29
0
0
0No hay comentarios