Popular channels

Multas por alimentar perros vagos en Santiago...

Hola de nuevo amigosa Taringueros!

Esta es una noticia que muchos Santiaguinos recibimos muy mal...


Desde agosto, darles comida a perros hambrientos en las calles podría ser multado en esa comuna con 200 mil pesos a raíz de la iniciativa. Esto debido a que uno de los artículos prohíbe alimentarlas en espacios públicos.

Un gesto que habitualmente es asociado con caridad como dar comida a perros en las calles podría ser multado en la comuna de Santiago con 200 mil pesos. Esto a raíz de una ordenanza municipal que busca combatir a los canes callejeros de ese lugar.

Sobre la polémica iniciativa, el alcalde Pablo Zalaquette asegura que “aquellas personas que tengan un alma de preocupación mayor por las mascotas en general que no puedan adoptarlas, que las lleven a su casa alimentarla”.

Hay que destacar que en la comuna de Santiago viven 200 mil personas. Además, existe una población canina de 34 mil perros, de los cuales 16 mil deambulan por las calles sin dueño.


Personalmente pienso que esta medida no soluciona nada!

Yo no puedo tener en mi depa 10 perritos, pero si puedo alimentarlos, esterilizarlos y darles una casita fuera de mi casa...
Ahora bien, si no están dentro de mi casa, son callejeros, y me multarán??

Como dejarlos asi????








Personalmente, seré parte de la marcha para el 11 de Junio, donde reclamaremos medidas justas para nuestros hermanos menores!!!

Comentarios ofensivos serán eliminados, comenta con respeto!
0
0
0
0No comments yet