Check the new version here

Popular channels

No al maltrato animal

Bienvenidos, este post lo hago para que las personas entiendan que esta muy mal maltratar a los animales, que es una de las cosas más terribles que un ser humano podría hacer, que debemos cambiar y dejar de realizar acciones que pongan en peligro la vida de pobres e inocentes animales que como nosotros son seres vivos y merecen vivir, espero que piensen lo mismo que yo sobre el maltrato animal, comencemos.

Diversión para todos?


La matanza indiscriminada de toros en las plazas de diferentes países solo para la diversión de algunas personas, una practica que por el bien de los animales debería acabar. La diversión de algunas personas no debe implicar la muerte de animales, déjenlos vivir!!!.



Solo a vos te divierte esto!

Varios animales terminan sus días en los circos, siendo un objeto de diversión para varias personas, yo ya no quiero ver sufrir animales en los circos, hacen que los pobres animales hagan cosas que no quieren, tu querrias estar en su lugar?. Quiero circos sin sufrimiento!, basta de animales en los circos!


Cazados para ser vendidos





Los cazadores atrapan animales solo para venderlos, o por diversión, normalmente no es por la pura necesidad de comer algo, los cazadores son la peor clase de ser humano (si es que merecen llamarse humanos), se divierten matando animales indefensos, merecen que se les haga lo mismo a ellos a ver si no piden la clemencia que no le dan a los animales que maltratan.


Me quitan la piel, para qué?



Los seres humanos encontraron otra forma cruel de ganar dinero, quitandole la piel a los animales oara crear cosas tan insignificantes como abrigos o billeteras. Espero que esto alguna vez se acabe, con el motivo de ganar dinero un animal no tiene el porque de morir.


Me matan por un poco de dinero





Los elefantes africanos son cazados para poder quitarles el marfil que tienen que tienen en los colmillos y así poder venderlos en Asia, gracias a la caza insaciable la especie esta por extinguirse. Algo que se pudo haber evitado de no ser por la codicia de algunas personas.


Por qué no me alimentas?



Muchos animales son descuidados por sus propios dueños, no son alimentados por días, estos animales pronto mueren por desnutrición extrema luego de sufrir por varios días, yo no quisiera pasar por esto.... y ustedes?


Los toros de "fuego"



Los toros de "fuego" es otro cruel espectáculo que no se puede dejar pasar de largo, a los cuernos de los animales le prenden fuego y hacen que se paseen por la calles, el sufrimiento de los animales es sencillamente terrible. Yo no quiero pasar por este dolor nunca y creo que ustedes tampoco.


No me abandones!!




Los humanos tenemos la manía de abandonar a los animales cuando se vuelven una carga para nosotros, los animales que luego de ser nuestros mejores amigos pasan a ser olvidados por completo, te gustaría que te pase esto?


Por qué experimentan conmigo?



En el mundo todos los días millones de animales, son torturados y asesinados en nombre de la ciencia. Los humanos no lo podemos hacer ya que es muy peligroso, pero? y los animales.... por qué lo pueden hacer?.


Por qué me cazan?



La caza de ballenas, supuestamente por motivos científicos en algunos países esta haciendo que la población de ballenas vaya desapareciendo poco a poco, y nosotros no podemos hacer nada más que mirar, quisiera que esto se acabara.


Bueno amigos, este es el final del post, espero que esto les haya tocado el corazón como lo hizo conmigo, ahora les dejo unas frases para que piensen un momento sobre lo que sufriríamos si es que eramos nosotros los maltratados. Imagina ser golpeado cada día de tu vida.

Imagina no tener para comer y ser dejado en la calle por la persona que se supone que te quiere.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New