Check the new version here

Popular channels

Nombres para perros en ingles

Mira el video


link: https://www.youtube.com/watch?v=jUzMG6TTOnU

Mas Nombres para perros más populares en inglés

Buddy

Viene del inglés americano y significa “mensajero“. Sin embargo, el mismo término se emplea comúnmente para llamar a otra persona “amigo” de manera coloquial.

Rocky

El nombre significa “tan duro como una piedra”, pero gracias la suceso de la película Rocky, realizada por el actor Sylvester Stallone hace unas décadas, este nombre tomó la connotación de “perseverante“, alguien que “no se rinde“.

Charlie

Este es un sobrenombre de Charles, “Carlos” en español y el diminutivo que es tan popular para las mascotas vendría a ser algo así como “Carlitos“, presuntamente puede derivar de la historieta de Charlie Brown.
Jake

Diminutivo del nombre Jacob.

Toby

Es un nombre tradicional hebreo que significa “Dios es bueno“.

Blackie

El nombre de Blackie es el diminutivo de black, que significa negro. Si tienes un perro con pelo de color negro, este nombre le irá ideal, porque además todo el mundo podrá pronunciarlo.

Fox

En inglés significa “zorro”, con lo que puedes utilizarlo para aquellos perros que tengan un aspecto similar a un zorro. Es muy fácil de pronunciar por todos, incluso por los niños.

Gordon

Generalmente este nombre se utiliza para aquellos perros que son grandes, ya que su significado, aunque es un nombre propio nos lleva a este tipo de nombres.
0
2
0
0
2Comments