Popular channels

Nunca le digas esto a un rescatista de animales

Si eres un rescatista de animales estarás de acuerdo con cada una de estas 10 frases que JAMÁS deberían decirte. Y, si no lo eres y tienes algún amigo amante de los animales, ¡por favor! NO LAS DIGAS!
1. ¿No te da miedo rescatar a esos perros agresivos y sucios?

Si me diera tanto miedo, no los rescataría. Las condiciones en las que están tienen que ver más con la negligencia humana que con que sean “malos o sucios”.
2. Si sigues rescatando tantos perros, ¡te vas a quedar a vestir santos!

Si llegó a tener pareja, por supuesto que espero que entienda mi amor por los animales.
3. ¿Para qué gastas tanto dinero en esos perros?

No me sobra el dinero. El punto es que yo no lo veo como un gasto, sino como una inversión en el bienestar de estos animales.
4. Te preocupas más por esos perros que por los que te queremos

Eso no quiere decir que deje de querer a mi familia ni a mis amigos ni tampoco que odie a las personas. Excepto a las que hacen este tipo de preguntas.
5. No te preocupes por ese animalito que no pudiste rescatar, hiciste lo mejor

Pocas cosas hay más frustrantes que no lograr un rescate. Saber que estuviste a punto de salvar a un perro y por alguna circunstancia no lo lograste, es muy triste y angustiante. Así que mejor guarda silencio y dedícate a lo tuyo.
6. ¿Para qué los esterilizas? Les niegas el amor, ¿no que los quieres mucho?

¡NO! Justamente porque quiero a los perros y me preocupo por ellos, los esterilizo. La esterilización es una de las pocas formas en que podemos ayudar a controlar la sobrepoblación canina.Y no, un perro no necesita reproducirse para sentirse amado.
7. Tantos problemas en el mundo y tú… rescatando perros

Cada quién elige sus causas y eso hay que respetarlo. El punto es no sólo preocuparse, sino ocuparse. Así que déjame ocuparme de los perros que es la causa que elegí para poner mi granito de arena. Además, ¿quién te dijo que yo no apoyo otro tipo de causas?
8. ¿Para qué los rescatas?, no puedes ayudar a todos

Efectivamente, no puedes ayudar a todos los perros del mundo, pero definitivamente le puedes cambiar el mundo al perro que rescataste. Así que déjame ayudar a los que me sea posible.
9. Yo siempre he querido hacer eso de rescatar animales, pero es muy difícil

Si quieres ayudar a los perros, hazlo y, si no, mejor ni me lo digas. En serio.
10. En lugar de ayudar a los animales deberías ayudar a los niños, ellos sí lo necesitan

Y cuéntame, ¿tú qué haces por ellos?
0
0
0
0No comments yet