Canales populares

Perrita adopta a un gatito recién nacido...



El instinto maternal es impresionante, y hemos sido testigos en diversas ocasiones de lo que es capaz una madre por sus hijos. Pero también, a pesar de no ser su retoño, algunas veces un recién nacido despierta en ellas el mismo sentimiento.

La siguiente historia es realmente sorprendente: una mañana, Georgia Spathoula salió de casa en Grecia para tirar la basura, y cuando llegó al contenedor, descubrió algo realmente impresionante: dentro de una bolsa de plástico estaba un pequeño gatito.

Alguien había querido deshacerse de él



Una persona desalmada había dejado al pequeño a su suerte, esperando que encontrara la muerte; sin embargo, quiso el destino que Georgia lo rescatara.

Esta mañana he venido a tirar la basura como lo hago todos los días. Cuando abrí el contenedor vi a un gato atado a una bolsa, maullando y desesperado por ayuda a causa de algunas personas sin corazón que lo habían abandonado para que encontrara una muerte trágica.

La perrita lo trató como si fuera parte de su camada



Sorprendida por el hallazgo, decidió pedir ayuda a su vecino pues recordó que su perrita acababa de dar a luz. Sin estar segura de qué pasaría, acercó al gatito a la perrita y esta, gustosa, comenzó a amamantarlo.

Sabía que la perrita del vecino acababa de tener cachorros recientemente y se lo llevé, ella estaba dispuesta a alimentar al pequeño. Afortunadamente, la naturaleza se ha asegurado de que los animales sean más tiernos que los humanos.

Le dio el amor de madre que le faltaba



A pesar de la crueldad de la persona que quiso terminar con la vida del pequeño felino, esta linda perrita le dio lo que otros le arrebataron.

Aunque el maltrato animal es sancionado en muchos países, todavía quedan personas sin escrúpulos que hacen daño a los animales indefensos que se cruzan por su camino. Hacen falta sanciones más severas para este tipo de delitos.

Por suerte no todo está perdido y aún nos queda la esperanza porque todavía existen seres llenos de amor y, por suerte, están dispuestos a seguir compartiéndolo.





8Comentarios