Check the new version here

Popular channels

Perrita perdida estaba apunto de Ahogarse, Mira que paso!!





Una mujer estaba haciendo escalada en el Parque Nacional Mt. Glorious en Australia con su papá y su esposo cuando a la distancia vieron un animal luchando por sobrevivir en el agua.


Primero asumieron que era un canguro o un ornitorrinco, pero lo que hallaron fue un perro extraviado. Esta es la aventura de la perrita:

No sabían si era agresiva




“Nos aproximamos con cuidado, sin saber si era un perro domesticado. De cualquier forma, no podíamos dejarlo ahí en el agua helada. Estaba completamente exhausto por intentar salir de lo profundo donde había caído, y no había manera de que sobreviviera hasta la noche.”

No podía salir del agua




El trío pudo sacar al perro con una soga, y rápido empezó a correr de ellos sin rumbo fijo. “Nos imaginamos que era la mascota de alguien, podía estar perdida o tal vez fue abandonada ahí”, escribió la mujer. “Incluso si no estaba interesada en venir con nosotros, sabíamos que no podíamos dejarla ahí”, continuó.


Descubrieron que tenía su casa




Cuando corrió el perro, la gente la siguió y encontró que vivía en un pequeño lugar con un túnel que ella misma había cavado. Asumiendo que estaba perdida o abandonada, la familia decidió rescatarla. La llamaron Miss Piggy porque estaba rechoncha.


Pero no se sentía confiada




“Hicimos un arnés con nudos que no se resbalaran para que Miss Piggy subiera por las rocas con nosotros. Ella no estaba muy de acuerdo con que la cargaramos, pero nos las ingeniamos para llevarla, una persona cargaba de un lado y otra del otro”.


Le hicieron un arnés para cargarla




Miss Piggy no se sentía segura con sus rescatistas, y en algún momento incluso trató de escapar. Cuando la táctica falló, y además de que la perra estaba muy cansada para caminar, se tiró en el suelo.


Se tiró al piso




Se sentaron con ella




Los rescatistas decidieron sentarse con ella por un rato para ganar su confianza, y lentamente comenzó a verse más cómoda. En algún punto incluso se acercó a que la acariciaran.


Buscaron otra manera de llevarla




La familia sabía que no iba a poder caminar de regreso al carro, así que pensaron en otra forma de cargarla. Miss Piggy era muy pesada y los dos hombres tuvieron que batallar para cargarla. En un momento de genio creativo, encontraron un palo largo para cargar la bolsa y repartir el peso.





Finalmente se pusieron en camino




La familia regresó al camino, y llevó a Miss Piggy a su carro. Aunque al principio no estaba muy confiada, finalmente se sintió segura.





Hasta que llegaron al carro




“Cuando estaba segura en la parte trasera del carro, Miss Piggy era toda sonrisas”.


Al fin en casa




Cuando llegaron a casa, la personalidad de Miss Piggy cambió por completo. Ya no estaba asustada, no era tímida.

“Durante el viaje de regreso parecía un poco más relajada, cuando abrimos la parte de atrás del carro nos encontramos con otro perro, movía la cola a toda velocidad.”

Ahora que estaba segura, Miss Piggy buscó a sus dueños originales o un lugar dónde vivir. La mujer subió a Facebook la foto de Miss Piggy y a los 30 minutos, encontraron a su dueño.


Y finalmente apareció el dueño




El nombre real de la perrita es Elly-Bobby, y se había perdido el 30 de junio. “El papá de Bobby había puesto montones de anuncios en la calle y por Facebook para encontrarla, y pasó horas buscándola desde que desapareció”, escribió la mujer.


“Ella estaba muy contenta cuando lo vio, fue algo muy bello”, escribió la mujer. Un mes después de haberse extraviado, finalmente Elly-Bobby regresó a su casa.
0
11
0
2
11Comments