Check the new version here

Popular channels

Perrita SIN HOGAR se une a atleta en un maratón



Creo que sobra decir que amamos las historias de animales con un final feliz, bueno pues ahora les traemos esta historia que está en proceso de su final feliz.


Dion Leonard es un atleta que vive en Escocia y que recientemente participó en una competencia de cross-country en el desierto de Gobi, entre China y Mongolia. Esta carrera, llamada 4 Deserts Race dura 7 días en los cuales se recorren 250 kilómetros en medio de temperaturas tan altas como los 52°.


En el primer día del trayecto una perrita callejera se unió al grupo de 101 competidores, por lo que todos empezaron a llamarle Gobi; sin embargo a partir del día 2 no se separó de Leonard ni un segundo.





Al parecer, Gobi había elegido a su humano





Gobi se volvió extremadamente protectora de Leonard, y él de ella pues la cargaba cuando cruzaban los ríos y se aseguraba que comiera y tomara agua.


En una semana, crearon un lazo irrompible




“Durante esta semana desarrollamos un lazo irrompible ya que compartíamos la cama, el agua, la comida y lo más importante nos acompañamos durante toda la carrera”, aseguró el maratonista.


Gobi conquistó los corazones de todos los corredores y organizadores




Para el día 4 y 5 Gobi estaba lista para iniciar la carrera pero a Leonard no le pareció seguro pues la temperatura era demasiado alta, entonces se llevaron en transporte a la perrita hasta la meta, en donde se sentó a esperar a su humano.





Y en cuando se hizo visible para ella, corrió hasta él y los últimos kilómetros los corrieron juntos cruzando la línea de la meta juntos.


El atleta cruzó la meta con una enorme sonrisa




Gobi también recibió una medalla, pues corrió 125 kilómetros con ellos.


#BringGobiHome




Leonard tuvo que dejar a Gobi en China debido a que las leyes de transporte son muy estrictas para los animales que viajan entre Asia y Europa, pero la historia no acabaría ahí, pues Leonard está preparando todo para llevar a Gobi a su casa, en Escocia, junto con él. Por lo que creó unacampaña para levantar fondos, pues se requieren 20,000 dólares para el traslado y los trámites.





Mientras tanto Gobi se está quedando con uno de los organizadores de la carrera hasta que todos los arreglos para llevarla a Escocia están terminados.





Sigue los pormenores de esta increíble y hermosa historia en sus redes: FacebookTwitter e  Instagram.


0
0
0
0No comments yet