Popular channels

Perros- Lobos



... decidí hacer este post porque me interesaba tener una raza de perros que, en apariencia, se asimile  a un lobo.  




Dejo unos temas para que escuches mientras leen el post.





Estas son alguna de ellas. Si conocen alguna otra con gusto la agregare al post. 

*Alaskan Malamute




El Alaskan Malamute (también llamado Malamute de Alaska) es un perro originario de la zona ártica, y una de las razas más antiguas dentro de los perros de trineo. Se trata de un perro con una apariencia potente, fuerte y con buena musculatura. Es capaz de cargar pesos considerables (hasta 20 kg) durante decenas de kilómetros.
Su presencia, siempre con la cabeza erguida, le dota de cierto aspecto imponente que, sin embargo, no está reñido con un carácter afable y juguetón con sus dueños, aunque da la impresión de ser un perro muy serio a todo aquel que no conoce la raza.



* Siberian Husky



El husky siberianoes una raza deperro de trabajo originaria del noreste de SiberiaChukotka Rusia. Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo


* Perro Lobo Checoslovaco


El perro lobo checoslovaco es una raza canina relativamente nueva, y cuyo linaje original se remonta a un experimento llevado a cabo en 1955 en Checoslovaquia. Después de comenzar la gestación del linaje de los 48 ejemplares de pastor alemáncon cuatro lobos europeos, se elaboró un plan para crear un híbrido que tuviera el temperamento, la mentalidad y la capacidad de entrenamiento del pastor alemán, junto con la fuerza, la constitución física y la resistencia de los lobos. Tienen una apariencia muy similar a los lobos de los Carpatos


*shikoku inu




El Shikoku Inu es una raza de perro originaria de Japón y más concretamente de la isla deShikoku. También recibe los nombres de Kochi-ken, Mikawa Inu o Perro lobo. En 1937 fue declarado Monumento natural de Japón. Su aspecto recuerda al Shiba Inupero de mayor tamaño. Fue utilizado para la caza del jabalí ciervo


* laika de siberia occidental



El Laika de Siberia occidental es una raza de perro de caza de origen ruso.
Publicaciones rusas indican que el término se aplica de una forma muy amplia a perros cazadores con origen en las los cazadores de las etnias Mansi y Janty o Khanty de la región de los Urales y la Llanura de Siberia Occidental, aunque no existe registro ni estándares hasta 1930.
Después, la segunda guerra mundial rompe la selección hasta 1946, momento en el que empieza a fraguarse la forma actual. Antes de esto, los cazadores hablaban de Laika Mansi (para hablar de la Laika de Siberia occidental) y Laika Janty. Aún a principios de los años 1960 muchos cazadores en los Urales preferían el antiguo término.
En ruso, el término Laika se origina desde la palabra layat, que significa ladrar, de forma que Laika significa simplemente "perro que ladra". Cualquier Laika cazador es un perro de muestra ladrador. Se trata de un perro versatil dependiendo del uso y el ambiente, aunque en algunas regiones del país lo han especializado en un ámbito concreto


*perro de groenlandia



El Perro de Groenlandia es una de las razas más antiguas del mundo, utilizada durante siglos por los esquimales para la caza y el transporte.
Ha sido siempre empleado en las regiones nórdicas como animal de tiro de trineos. Es muy resistente al frío pero sufre con la humedad. es reservado con los extraños e increíblemente austero.
Perteneciente a la familia de los spitz polares, el Groenlandés ha gozado de menor popularidad que algunos de sus parientes como elHusky siberiano, el Alaskan Malamute y el Esquimal canadiense, aunque está adaptado a las condiciones climáticas más frías de Groenlandia.





*Tamaskan




ElTamaskan es una raza de perro de trabajo oriunda de Finlandia. Es un perro muy versátil que puede sobresalir en agilidad, obediencia y pruebas de trabajo. También es capaz de tirar de los trineos, cualidad que la hereda de las razas que lo originaron: Husky siberiano Alaskan Malamute. Morfológicamente, esta raza presenta un acusado parecido con su ancestro, el lobo, en razón de que el Tamaskan ha sido seleccionado para parecerse a dicho cánido silvestre. El haber logrado que obtenga un aspecto lupino notable, es un factor que ha favorecido su difusión por Europa continental, el Reino Unido  y los Estados Unidos, así como en Canadá Australia


*Jämthund o Elkhound sueco




El Jämthund, también llamado Elkhound sueco, es una raza de perro de tipo Spitz
 del norte de Europa. Jämthund es un epónimo de Jämtland, provincia central de Suecia. Esta raza tiene una apariencia similar a la del lobo. La raza está reconocida por la FCI desde 1946.






Estos son solo algunos. Existen otras razas que no puse porque creo que estas son las más parecidas físicamente.  



Les dejo otros post para que vean si quieren:  

- Si sos hombre este post es para vos.

- Si te gustan las mujeres conocé a Heartless




Nota:
 No es Re-post Si alguien borra este post me veré en la obligación de recurrir a Taringa Denuncias para que lo vuelvan a colorar  ( cosa que ya hice en dos ocasiones y me volvieron a habilitar los post)
 Todos pueden comentar, perooooo con respeto. Si alguno insulta, agrede de alguna manera a otra persona o hace algo indebido se Eliminara/denunciara/bloqueara a la persona. 



0
0
0
0No comments yet