Check the new version here

Popular channels

Perros y gatos jugando en playa australiana



Historia detrás de este video:

Después de que un perro se gradúa en su programa de entrenamiento sin correa, el ofrece un "servicio de salida perrito". Recoje los perros (generalmente entre 8-12 perros), los llevan a las playas u otros lugares amigables para perros, los deja jugar juntos, sin dejar de practicar la formación que han aprendido.

Ademas cuida la higiene de los canes, bañandolos, con recorte las uñas (si es necesario), y por ultimo los lleva a casa.

La gatita Didga tiene 2 1/2 años de edad, alias 'Worlds Best Cat Skateboarding', que adopto desde el refugio a las 13 semanas de edad se ha unido a las salidas durante toda su vida. Especialmente siendo una parte de las fotos de grupo o videos. Una cámara GoPro se utilizó para todos los tiros de este video "Happy".

Cuando no esta en las salidas en grupo, Didga lo acompaña a todas partes y le encanta montar en el coche, a veces ella es muy "perruna" sacando la cabeza por la ventanilla mientras conducimos por la carretera, a lomos de mi stand-up paddle board o disfrutar de un poco de natación. La mayoría de los gatos no les gusta estar en el agua, pero cuando era joven que no reaccionaron demasiado negativamente al agua, así que tomaron un desafío enorme de 'desensibilización' todavía más al agua. FYI - Pasaron varios meses de paciencia y dedicación para lograr lo que se ve en el video.




link: https://www.youtube.com/watch?v=DePFiF-nNoE#t=13


Malibu Dog Training: Didga es una pequeña gatita, yo la adopté de un refugio. Soy un entrenador de perros, sin perros propios, pero crecí con perros, (todos los perros son de clientes o simplemente perros en la playa) que se encuentra en el océano o río, La gatita es la famosa "skate cat" que cuenta con mas de 2 millones de visitas en su video.

Se utilizo una GoPro cámara y software de edición de "Final Cut".




link: https://www.youtube.com/watch?v=YRbakPKgU5Y



































Gracias por visitar mi post
+1
0
0
0No comments yet