Check the new version here

Popular channels

Pitbull raza única e imcomparable

E dedicado mi tiempo para hablar acerca de esta raza no solo hablar de ella sino defenderla, ya que muchos pelean a esta raza por dinero o por placer muchos de estos perros al nivel mundial son maltratados y explotados por personas ignorantes, Gracias a esas personas a esta raza, en muchos países son buscados para ser sacrificados por la mala fama que estas personas le han dado a esta raza.




Los pitbull's han tomado fama de perros agresivos y violentos. Nada mas lejos de la realidad pues son unos perros a los que les encantan los humanos y, bajo su apariencia física feroz, son muy cariñosos y tiernos, es la raza mas explotada y discriminada por la mano del hombre.





Los humanos deberíamos pensarlo dos veces antes de Juzgar a esta raza que dan todo su amor sin esperar nada a cambio,No juzgues a los pitbull’s por su físico o por lo que aparentan conoce a la raza y lo que en realidad es por dentro, te aseguro que no son como lo que muchos hablan de ellos…





El único error del pitbull es tener malos dueños que ganan dinero haciendo peleas ilegales con ellos,Muchos dicen que los pitbull's son temibles, ¡corrección! a quien hay que temer es a los dueños irresponsables que, los maltratan, los explotan y los pelean para su beneficio y diversión...





Para mi esta es y sera "siempre" la mejor raza que aya existido!!!!!!....





Unámonos para cambiar la Historia de esta hermosa y excelente raza basta a la discriminación y maltrato hacia esta raza…


0
0
0
0No comments yet