Check the new version here

Popular channels

PitBulls (Todos los tipos de PitBull)...

Hola chicos hoy no estamos con videos juegos como es lo de siempre bueno empesemos

hoy les traigo los distintos tipos de PitBulls q existen... espero q les ayude ya q muchos no son conosedores y a la hora de su eleccion suelen confundir las razas...

Staffordshire Bull Terrier

Staffordshire Bull Terrier perro compacto, musculoso, ágil valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, sin embargo puede ser agresivo con perros y otros animales.



Pit Bull Terrieres

Pit Bull Terrieres el perro mas agresivo, no es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.




American Staffordshire Terrier


American Staffordshire Terrier es conocido como amstaff y musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.




Monster Blue


Monster Blue Es una linea de pitbull logrado en cruces con mastín napolitano y dogo de burdeos es un pitbull de 45 kilos de peso o 60 de color gris y muy grueso y pesado.



Red Nose

http://images03.olx.com.pe/ui/10/87/12/1293649487_150048512_1-adopcion-de-pitbull-lima-peru-ate-vitarte.jpg

Irish Red nose old family

Irish Red nose old family Identico al red nose pero de pelo mas largo y rasposo linea irlandesa.



Chamucos

Chamucos Son los pit bull mas pequeños de origen mexicano esta linea e basicamente un perro de pelea pequeño y fornido muy agil y peleonero el favorito de quienes pelean perros en su talla lo hace facil de ocultar y su resistencia es famosa entre los pitbulleros.




Spike

Spike Una linea estadounidense son perros con poco desarrollo muscular en esta linea corre sangre de dalmata son de color blanco y poseen manchas negra o cafes a forma de parches el porte de la cola es alegre los criadores de esta linea no cortan las orejas asus perros para darle un aspecto mas amable y tranquilo es un buen pit bull de compañia.



Cobra

Cobra Son pit bull similares en estructura al red nose pero siempre de coor blanco los ojos deben ser negro o azules pero no se desean las manchas de color.

http://images02.olx.com.ec/ui/4/10/16/64990416_3-pitbull-albino-Animales.jpg

Villaliberty

Villaliberty Una linea de red nose desarrollada en españa los pit bull de mejor caracter y estructura realmente una belleza con garn valentia y caracter es un animal seguro de simismo de aspecto muy equilibrado y caracter mas que estable.





Bueno les dejos alguna informacion sobre ellos y una encuesta

Encuesta----->http://www.strawpoll.me/2540148

INFORMACION[/color

Altura a la cruz: de 38 a 48 cm en los machos y de 35 a 45 cm en las hembras
Peso: entre 15 y 28 kg en los machos y entre 14 y 23 kg en las hembras
Capa: cualquier color
Pelaje: grueso, corto y con brillo
Promedio de vida: unos trece años
Carácter: valiente, leal y enérgico
Relación con los niños: buena
Relación con otros perros: puede ser peleón
Aptitudes: perro de compañía y antiguamente perro de pelea
Necesidades del espacio: jardín para correr
Capa: cualquier color
Alimentación del American Pit Bull Terrier: unos 380 g. de alimento completo seco
Arreglo: cepillados regulares
Coste mantenimiento: moderado

El Pit Bull no es una raza especialmente grande. De hecho, en su forma de trabajo, el Pit Bull es una raza más bien pequeña. Esto les permite a sus propietarios tenerlos, bastante cómodamente, en una casa pequeña o en un piso. Mientras que es un perro con mucha energía cuando se le da la oportunidad de hacer ejercicio, es una raza que prefiere estar relajada cuando está en casa. Como tal, no estará todo el rato enredando y no es un perro que se haga más llamativo que lo que muchos propietarios desean en sus perros.

El Pit Bull tiende también a ser un perro cordial. Puede jugar mucho y vivir durante mucho tiempo sin costarle a su dueño una fortuna en facturas del veterinario. Cuanto más próxima esté una línea de Pit Bulls a los Pit Bulls originales de trabajo, más cordiales serán los perros de esa línea. No es, en absoluto, inusual tener un Pit Bull que viva 12, 13 o 14 años, e incluso más. Cuando dichos perros finalmente sucumben ante la vejez, lo suelen hacer sin sufrir enfermedades largas, prolongadas ni caras.

El mejor hogar para un Pit Bull


Antes de meternos en la cuestión de dónde adquirir su cachorro, deberíamos considerar el aspecto de qué hogares humanos son más adecuados para la raza Pit Bull. Es demasiado común hoy día para los autores de libros de razas presentar a su raza como la ideal para todo hogar. Esto no es cierto en ningún caso y tampoco lo es en el caso del Pit Bull. El Pit Bull es un perro ideal para una familia adulta con hijos ya mayores (de 14 o más años de edad) y para alguien que esté en casa la mayor parte del tiempo. El tamaño de la casa no es tan importante: puede ser grande, con un jardín vallado, o pequeña. Incluso puede ser un piso en la ciudad. Lo importante es que alguien esté frecuentemente en casa y que alguien quiera llevar al perro a dar largos paseos regularmente. Ésta describe la mejor de las posibles situaciones para el Pit Bull.

Al contrario, la peor situación para un Pit Bull es aquella en la que el perro es criado por una persona joven que, cuando el perro es adulto, está demasiado ocupado para dedicarle mucho tiempo a su perro. Es incluso peor si esa persona joven tiene hijos cuando el perro ya está crecido y estos niños acaban pasando tiempo con un perro que no se asocia a ellos como si fueran verdaderos miembros de la familia. Ésta es la razón por la que ocurren muchos de los desastres que leemos en los diarios sensacionalistas.

Hace no demasiado tiempo, surgió una noticia en todos los diarios locales de una ciudad de los Estados Unidos. La historia explicaba que un Pit Bull había matado y mutilado gravemente «sin razón aparente» el cuerpo de un niño de corta edad con el que vivía. El perro fue eutanasiado inmediatamente por las autoridades locales y la comunidad empezó a pedir una prohibición total sobre la propiedad de Pit Bulls en la ciudad.

El perro fue examinado para confirmar de qué raza era y, por desgracia, era un Pit Bull sin lugar a dudas, pero las autoridades se preguntaron acerca de las circunstancias de la muerte, y los detalles son los siguientes. Usted decide qué o quién es el culpable de la muerte del niño.

Una mujer soltera que vivía sola en un área urbana tuvo un bebé. El padre del niño vivía en su propio apartamento con su Pit Bull macho. El hombre era un traficante de drogas. El perro tenía seis años y no había vivido con nadie más que con este hombre. El perro había sido total y profesionalmente adiestrado para el ataque cuando era joven y de tanto en cuanto se le habían dado lecciones de refresco.

Cuando el bebé de la mujer tenía tres meses de edad, el padre decidió irse a vivir con ella y con el niño. Ella estaba tan contenta de que el padre del bebé viniera a vivir con ellos que decidió que deberían salir a celebrarlo. No tenían canguro para el bebé de tres meses, pero el hombre le aseguró a la madre que podían tener la seguridad de que el perro protegería la casa y al bebé en su ausencia. De todas formas sólo iban estar fuera unas pocas horas.

El hombre trajo al perro a la casa de la mujer y allí, el perro conoció al niño por primera vez. Estaba encerrado en el apartamento con el niño y la pareja les dejó solos. Los vecinos dijeron que menos de media hora después de que la pareja saliera del apartamento, empezaron a oír llorar fuertemente al bebé. Poco después pararon los lloros y se oyeron gruñidos. Nunca se volvió a ver al niño con vida y el perro fue eutanasiado al día siguiente. El propietario del perro juró que el perro nunca antes se había comportado de una manera tan impredecible e irracional. Después de todo, el perro había vivido con él, y si alguien se hallaba en una posición como para evaluar el temperamento del perro, ese alguien tendría que haber sido él. ¡Además, dijo, el perro había sido adiestrado! ¿Sería cualquier raza de perro la adecuada para la situación que acabo de describir? ¿Se le podía echar la culpa a ese perro en concreto por haber matado al niño? ¿Debería la raza Pit Bull ser tenida como la responsable en una situación como ésta? ¿Es esta raza un problema, o acaso sufre hoy día esta raza del problema de una propiedad irresponsable y francamente estúpida? Bueno, ahora esto tiene que decidirlo usted. En cualquier caso éste era, probablemente, el peor ambiente posible en el que se podía encontrar viviendo un Pit Bull. De nuevo, el mejor ambiente posible es con una familia adulta cuyos hijos sean mayores. Otra buena situación para un Pit Bull es una pareja adulta sin hijos o un adulto jubilado que necesite compañía




esto es todo cha cha adioss
0
0
0
0No comments yet