Check the new version here

Popular channels

Planes, playas y hoteles para perros?







En España se abandonan 120.000 perros durante la temporada de verano, una cifra aterradora que los amantes de los animales no se explican. Es alarmante, es indignante y es, sobre todo, denunciable. El calor hace que muchas personas consideren a sus mascotas como un auténtico estorbo, no tienen con quién dejarlas en vacaciones o no quieren llevárselas a la playa. Por desgracia, existen muchas personas así, a pesar de que hay soluciones veraniegas para adaptarse a ellos.



Para todas las personas que adoran a su perro y lo consideran uno más de la familia, proponemos algunas soluciones y planes para que las vacaciones salgan redondas, se descanse y podáis estar todos juntos.



Ya que a veces es el ser humano el que más ensucia las playas con colillas y deshechos, son muchas las playas que permiten perros y la oferta de los hoteles que les abren las puertas cada vez es mayor. No solo eso, un montón de planes que pasan por piscinas exclusivamente para ellos o lugares donde podrán estar sin inconvenientes piensan lo mismo que algunos dueños, que el perro es el mejor amigo.




Hay muchas páginas especializadas en buscar hoteles y apartamentos para encontrar el sitio perfecto en el que pasar las vacaciones con tu perro este verano. Te las contamos todas, además de cómo puedes encontrar un mapa con las mejores playas para llevar a las mascotas estos meses.



0
2
0
3
2Comments