Check the new version here

Popular channels

Policía rescató a perrita de ducto bajo el asfalto

Una vez más los animales son rescatados gracias a las autoridades.

Una perra pincher de 3 años se salvó de morir después de caer a un ducto de aguas negras en Villa del Rosario.

Fue necesario el uso de un martillo neumático para romper varios puntos de asfalto y hallar al animal, del que se oían los quejidos bajo tierra.

La Policía informó que junto a los bomberos tardaron más de cinco horas en el rescate del canino, que volvió a respirar aire puro hacia las 11 de la noche del martes.

Fue encontrada atrapada en un tuvo de pvc por el cual discurrían aguas negras, con síntomas de hipotermia y bajo la lluvia, informó el comandante de la Policía, coronel Gonzalo Carrero.

Milagro, como fue bautizado el animal, quedó bajo la protección del policía del Grupo Ambiental que la sacó.

Según las autoridades, Milagro habría caído en una obra de la empresa de acueducto y el accidente fue observado por un ciudadano quien pidió ayuda.

“Salió sana y salva. La atendió un veterinario y dado a que no aparecieron los dueños fue adoptada por uno de los miembros que trabajó en el rescate”, dijo el comandante de la Policía Mecuc, coronel Gonzalo Carrero.

La participación de la comunidad que llamó a la línea 123 de emergencias fue oportuna para lograr el rescate, informó el comandante.

Las autoridades han debido recurrir a diferentes actividades a la hora de rescatar animales. Hace una semana rescataron dos gatos de una construcción.


0
0
0
0No comments yet