Check the new version here

Popular channels

¿Por qué tu perro te sigue a todos lados?





El que tu perro te siga a todos lados no es nada raro. Algunos son muy independientes, pero hay otros que no te puedes levantar al baño o ir a cualquier lado sin que te estén siguiendo. Sus ganas de estar junto a ti son tan grandes que aunque esté profundamente dormido, si haces el menor movimiento que indique que te vas a levantar, tu perro ya estará listo para ir a donde tú vayas
Él te seguirá y querrá entrar siempre contigo o hacer guardia mientras te espera fuera. Pero siempre junto a ti. Y estas son las 3 razones principales:





1. Seguridad





Tu perro confía en ti y se siente más seguro a tu lado, así que aprovechará cada segundo que pueda para tener esa sensación de tranquilidad que le brindas.





2. Amor





Sí, cuando tu perro está cerca de ti y lo apapachas libera hormonas y sustancias naturales como la oxitocina y las endorfinas que lo hacen sentir muy bien. Estudios científicos han comprobado que tienen la misma sensación que tú tienes cuando estás enamorado.





3. Le caes bien





De acuerdo con estudios recientes, y contrario a lo que por mucho tiempo se creyó, sobre que los perros tienden a seguir al líder más dominante de la manada, se sabe que esta suposición no es del todo cierta. Los perros también suelen seguir a quienes les parecen más amigables y los hacen sentir bien.



Visita mis otros post:


0No comments yet
      GIF
      New