Check the new version here

Popular channels

Porque debes tener un ovejero aleman como perro

Los ovejeros alemanes son perfectos para criar, son cariñosos, bonitos, guardianes peludos y suave sitos, sobre todo son muy compañeros.

Las desventajas son : }

Principalmente ellos, ya de grandes, suelen tener problemas en la cadera que, el mismo puede decaer al perro, no caminar bien, no caminar bien, hasta lo puede llegar a matar. ¿Tiene remedio? si, existen unas pastillas para el perro, que terminan con el dolor, simplemente por un tiempo. Este caso es de displasia de cadera:

Otro caso de enfermedad Von Willebrand que lo que significa que el páncreas deja de producir enzimas y el animal es incapaz de procesar o absorber nada, por mala suerte esta enfermedad no se puede curar al 100% y por lo que su tratamiento es costoso. Esas fueron una entre otras que son:

Panosteitis: formación, crecimiento e inflamación excesivo del hueso alrededor de las articulaciones provocando en la conocida como "cojera del cachorro" (definición dada por la enciclopedia del AKC).
Síndrome de cauda equina: signos neurálgicos resultantes de la compresión de los nervios de la espina en la región lumbosacra.
Pannus corneal canino (queratitis crónica superficial): inflamación de la córnea que puede producir ceguera potencial, incluyendo un crecimiento anormal del tejido alrededor de la córnea.


Su cuidado:
Esta raza tiene que tener ejercicio diario, ya que es un perro de trabajo, osea tenes que tener un patio, darles su baño a los 3 mese de edad en un lugar calentito para el perro

Estos perros son preciosos, pueden llegar a vivir 10 o 12 años.
Yo tengo uno, es hembra y es fabulo, asi que si buscar comprarte un perro activo y tenes patio, conseguirte un ovejero, ademas no hay que adiestrarlos mucho son muy fáciles de educarlos




0
0
0
0No comments yet