Canales populares

¿Porqué tu perro te sigue siempre al baño?

GIF
¿Porqué perro sigue siempre baño?

Cuando uno tiene perro tiene que hacerse la idea de que nunca más va a poder ir solo al baño. Porque aunque cierres la puerta, lo tendrás detrás gimiendo o rascando la puerta con tal de entrar, así que al final accedes a dejarlo pasar y a que se tumbe en el suelo mientras tú acabas con tus quehaceres.

¿Porqué perro sigue siempre baño?

Los perros no entienden pues de privacidad, pero sí de protección. El concepto de manada está tan arraigado que lo que quiere tu perro es que la manada no se desperdigue, de ahí que te acompañe allá donde vayas, y al baño mucho más, pues también se despierta un cierto instinto de protección en momentos en el que tú estás, digamos, más vulnerable ante ciertos peligros. Lo lleva en su instinto, de ahí que cuando tu perro haga sus cositas también se sienta vulnerable y suela hacer sus cositas mirándote a ti.

¿Porqué perro sigue siempre baño?

Por tanto, se trata de una conducta instintiva de supervivencia, natural y de amor incondicional.

No es para comérselo

¿Porqué perro sigue siempre baño?

Si aún así, te resulta muy molesta esta conducta, puedes intentar enfocar a tu perro en otras tareas que la de intentar protegerte o acompañarte en el baño.

¿Cómo?

Dándole algún juguete que le entretenga un rato, dándole de comer, pedir a otro familiar que lo distraiga con otros juegos, etc., y así poder relajarte y tomarte tu tiempo con total y absoluta intimidad.

http:////kn3.net/jokersegundo/61-A-4-1-D-E-A-FC7-GIF.html

GIF
0No hay comentarios