About Taringa!

Popular channels

Que esperar de un buen Criadero de Yorkshire

El Yorkshire Terrier es una de las razas más populares de perro pequeño, toy o mini en el mundo. Un buen criadero de yorkshire terrier le ofrecerá ejemplares desde los sesenta o noventa días de nacidos hasta ejemplares jóvenes y adultos. Estos criaderos de yorkshire terrier tienen ejemplares de un gran atractivo para todos los diferentes pretendientes a propietario de perro.

Hay muchos criaderos de yorkshire terrier porque estos pequeños animalitos peludos son uno de los más comunes perros de raza, y uno de los más fáciles para encontrar a la venta; así que si usted está buscando para comprar un cachorro o perro adulto Yorkshire Terrier, es probable que no tenga que buscar demasiado lejos para conseguir uno.

Sin embargo, es de vital importancia para elegir un criadero de yorkshire responsable tanto sea criador de yorkshire terrier como de cualquier otra raza, que tenga amor por los perros y que eso lo haya llevado a criar perros para la venta y no que sea una persona que vio una veta de ingresos sencilla, criando y reproduciendo cualquier cosa, sin ninguna responsabilidad e invirtiendo la menor cantidad de dinero posible, es decir, no vacunas, no medicamentos, no desparasitarios, no nada.

El Yorkshire Terrier es una excelente mascota, pero también puede ser propenso a una serie de problemas de salud y problemas de comportamiento si no se crían selectivamente para que todos los rasgos positivos se mantengan.Los buenos criadores de yorkshire reproducen sus ejemplares con la mente puesta en el mejoramiento de la raza, y con la intención de criar cada vez mejores perros de sus camadas, y por supuesto, usted como comprador potencial espera ello de un buen criador.

El siguiente artículo le ayudará a entender un poco más sobre la cría y venta de la Yorkshire Terrier, cómo elegir un buen criadero de yorkshire terrier, y qué tipo de preguntas hacer en las tratativas de la compra. El responsable de un buen criadero de yorkshire, como de cualquier otra raza, debe estar disponible para ofrecer ayuda y apoyo, incluso después de tomar su pequeño perro a casa por primera vez.

Aunque sería imposible para cualquier criadero de yorkshire garantizar que sus cachorros estarán libres de problemas de salud a lo largo de su vida, usted debe hacer lo que pueda para asegurar que su criador hace todo en su poder para producir perros yorkshire terrier sanos.

Criadero de Yorkshire

El ejemplar nacido en un buen criadero de Yorkshire Terrier es dócil, afable y socializado.

El criador debe manejar la información de antecedentes de salud de los padres de los cachorros y la línea de sangre. Debe también ser capaz de decirle si alguno de los familiares de los perros de los padres sufren de alguna condición de salud genéticos, y lo que el criador ha hecho para asegurar que sus propias camadas Yorkshire Terrier sean lo más saludable posible.

Los mínimos tratamiento que los ejemplares cachorros deben tener desde su nacimiento hasta la venta deben ser explicados por el criador. Estos, en general son las desparasitaciones periódicas, la vacunación conforme al plan programado que debe estar al dia, es decir que no tiene las vacunas vencidas (que se le aplicó en la fecha correcta, siguiendo la cronología que determina el plan de vacunación) y que se le han aplicados las correspondientes a la edad que el cachorro tiene. Todos estos es muy importante. El criadero de Yorkshire Terrier debe ser proporcionarle la documentación para verificar todo esto, es decir lo que se llama libreta sanitaria con todas las notaciones pertinentes. Asimismo debe recomendarle su veterinario de cabecera al que sería apropiado visitar, de ser posible, para siguiente vacuna.

Leer más en sitio web de origen: www. Yorkshire Terrier .com.ar
0No comments yet
      GIF