Popular channels

Quemo y mato gato. Escrache en Uruguay

"Escrache" frente a casa de mujer que prendió fuego a su gata

El animal fue atendido por la organización Animales Sin Hogar, pero no logró sobrevivir y murió al otro día del ataque. El caso está en manos de la Justicia y hoy realizaron un "escrache" en la casa de la mujer.


"Escrache" frente a la casa de la mujer que prendió fuego a su gata. Foto: Marcelo Bonjour

En la tarde de hoy se realizó un "escrache" frente a la casa de una mujer que el pasado viernes 8 de agosto prendió fuego a su gata, Isis, y la tiró por el balcón desde un segundo piso en un edificio del Centro de Montevideo.

La gata fue atendida por la organización Animales Sin Hogar, pero no logró sobrevivir y murió al otro día del ataque. El caso está en manos de la Justicia.

Según relataron los vecinos de la calle Florida la mujer tiró la gata prendida fuego por la ventana del segundo piso de su casa en la noche del 8 de agosto. Los vecinos que presenciaron el hecho rápidamente apagaron el fuego y pidieron ayuda a Animales Sin Hogar y la organización se encargó de darle los cuidados necesarios.

Durante las primeras horas la gata tuvo que estar anestesiada porque sufrió quemaduras de 2° y 3° grado, así como desprendimiento de piel, informó Subrayado.

A pesar de que logró pasar la noche, Isis murió al día siguiente pese a los esfuerzos del veterinario.


Los vecinos de la zona denunciaron el hecho ante la Justicia quien solicitó el informe veterinario a la organización y fotos para dar más pruebas sobre el caso.


A través de Facebook varios usuarios convocaron al "escrache" frente a la casa de la mujer acusada, y fueron más de 700 personas las que señalaron que asistirían.






















0
0
0
0No comments yet