Check the new version here

Popular channels

Quiero denunciar a esta Veterinaria.

Buenos días gente,

Necesito de su apoyo para compartir este post donde pueda, ya que este fin de semana murio mi perrita, por culpa de mala praxis de vario tiempo de la veterinaria Santa Rita en Boulogne:

http://www.veterinariasantarita.com/ubicacion.htm

Este sabado pasado mi perrita falleció de problemas cardíacos que los irresposables de la veterinaria no detubieron, ni lo intentaron. El inconveniente comenzó 3 días antes de su fallecimiento, les comento:

Dicho día tenia problemáticas respiratorios a lo cual la llevamos al vet y le dieron un inyectable (que no nos dijeron que era) y que en 48Hs iba a estar todo bien ya que solo era neumonitis. Este dia al subir al auto se lastimo la uñita con lo cual sangraba. Esto también fue "tratado y cauterizado", nunca paro de sangrar!

Al siguiente día volvimos a concurrir porque no mejoraba y le hicieron un electro, donde nos dijeron que tenia un soplito pero que todo estaba bien (pero al ver el informe luego de todo lo que sucedió el sábado, la perrita tenia 180 pulsaciones y no era algo simple y mucho menos normal). Este supuesto soplo no lo detectaron en una operación anterior (como algo así se puede escapar?)

El sábado cuando fallece yendo a otra clínica (de camino). Los médicos de esta clínica donde finalmente llegamos sin éxito, nos dijeron que no la medicaron para neumonitis, que el problema no era ese y que no cauterizaron nada.

Esta "Clínica" si es que así puede llamarse, solo tiene practicantes y los que deben hacerse responsables no les importa un carajo. Solo buscan facturar todo lo que pueden y como pueden.

Espero me ayuden ya que en esta comunidad existe copada que no quiere que esto pase.
Esta era mi bb, para que todos la conozcan:



Gracias a todos.
Saludos.

Carlos
0
0
0
0No comments yet