Check the new version here

Popular channels

Raza Montaña de los Pirineos. Mis mascotas

Perro de montaña de los Pirineos es una raza canina muy antigua, usada tanto para guarda como perro de carga y, por supuesto guardián de rebaños. Perro muy fuerte, seguro de si mismo, dominante con otros perros, aunque los acepta bien si son razas pequeñas. Es cariñoso y protector con la familia. Necesita espacio y ejercicio.



Aspecto
Perro de tamaño grande, imponente y fuertemente construido, pero no desprovisto de cierta elegancia.

Los miembros delanteros son rectos, fuertes y con muchos flecos. Los flecos también existen en los miembros traseros donde son más largos y peludos. Muslos bien formados pero poco descendidos. Corvejones anchos, secos, medianamente acodados. Cada una de las patas traseras lleva espolones dobles y bien constituidos. Los pies son poco alargados, compactos, con los dedos un poco arqueados.

El pelo es muy denso, plano; bastante largo y flexible, más largo en la cola y alrededor del cuello donde puede ondular ligeramente. El pelo de las calzas, más fino y lanoso es muy denso.

A pesar de su tamaño, el perro de los Pirineos tiene una andadura muy suelta, sin que nunca parezca pesada sino, por el contrario, muy elegante; sus angulaciones le permiten andaduras regulares.
0
0
0
0No comments yet