About Taringa!

Popular channels

Remedios caseros para la diarrea en perros

Mira este vídeo

link: https://www.youtube.com/watch?v=ylxJ1GW6w98


Más consejos Adicionales

Remedios caseros para la diarrea en perros
Algunos consejos básicos para tratar la diarrea:

• Retirar el pienso seco o su comida habitual y mantener ayuno de comida durante 8 a 12 horas. En este tiempo debemos solo dar agua en pequeñas cantidades pero sin límite. El intestino "dejará de trabajar" y tendrá tiempo de reparar las lesiones que se han producido en su pared, reduciéndose también la inflamación, el gas y los movimientos peristálticos.

• Comenzar por una dieta blanda muy digestible y baja en grasa. Esta comida especial es muy poco irritante para el intestino y prácticamente se digiere en su totalidad, por lo que la cantidad de heces que se forman son muy escasas, favoreciendo la reducción de la diarrea.

• Esta dieta suave y templada, permite que las células del intestino se alimenten y regeneren.

• Una fuente de hidratos de carbono, como el arroz y la patata cocida, y otra de proteina como el pollo o pavo cocido y el queso blanco bajo en grasa (queso de Burgos), son ideales para empezar a alimentar a nuestro perro.

• Esta dieta debe mantenerse durante 4 ó 5 dias, ofreciendo pequeñas cantidades tres o cuatro veces al día, para luego volver al pienso habitual de manera progesiva y sin prisa.

• Puede ser normal que no defeque durante 2 ó 3 días debido a un efecto rebote y a que la nueva dieta produce muy poco residuo, no hay que preocuparse.


Aprende más Remedios caseros para evitar la diarrea en perros Aqui
0No comments yet
      GIF