Rescate de "Pity" el Pitbull y adopción :)

Estimados amigos:

Queremos contarles una hermosa historia.

Hace más de un año conocimos a Pity, un hermoso Pitbull que lamentablemente había tenido una vida muy dura, pero aun así era un ser lleno de luz a pesar de sus dificultades. El día en el que fuimos a rescatarlo, Pity nos recibió muy bien y de una forma muy cariñosa ―algo en él sabía que ésta era su oportunidad de salir adelante―.



Pity fue muy valiente, pues tenía una larga recuperación por delante. Sin embargo, día a día, se hizo más fuerte: es un gran luchador y nos ayudó mucho en esta dificultosa tarea de volver a ser el hermoso perro que fue. Como todo gran esfuerzo, dio sus frutos y en dos meses ya estaba totalmente recuperado de sus heridas y listo para ser parte de una nueva familia.



Varios meses después, una gran persona, llamada José González, vio a través de Facebook (/NuestroAmigoFiel) una foto de Pity y vino a conocerlo al refugio: fue amor a primera vista. Él ya estaba preparado para comenzar una nueva vida y José para dársela. A los pocos días ya era miembro de una familia de dos y cuatro patas; ahora vive muy feliz, gracias a su empeño y ganas de vivir. ¡Hoy tiene una hermosa vida!



¡Gracias, Pity, por permitirnos ser parte de este camino! ¡Tu historia nos recuerda que el esfuerzo de todos los días nos permite cambiar el destino de muchos animales!

Al igual que como lo hizo Pity, 400 perros viven en el Refugio Nuestro Amigo Fiel recuperándose y preparándose para ser parte de una nueva familia. Intentamos que nuestro refugio se parezca lo más posible a un futuro hogar, no sólo en el cuidado, sino también en el afecto. Por ello no hay caniles ni pisos de cemento, sino que los perros se encuentran libres, separados en grupos, duermen en cuchas y casillas, en donde colocamos salamandras para el invierno.

Podés ayudarnos en esta hermosa tarea de diversas formas:

- Compartiendo y difundiendo este post de Taringa.

- Difundiendo y compartiendo nuestra página de Facebook (www.facebook.com/NuestroAmigoFiel) y sitio web (www.nuestroamigofiel.com.ar).

- Colaborando con donaciones de alimentos, desparasitantes, frazadas, medicamentos, etc.

- Apadrinando un perro o un grupo. Más información: www.nuestroamigofiel.com.ar/#!colabora/cl16.

- Adoptando un perro listo para ser parte de una nueva familia.

- Participando todos los meses de las visitas al refugio y de los eventos que organizamos.

Nuestro Amigo Fiel Refugio es una ONG sin fines de lucro. Estamos inscriptos como Asociación Civil en la Inspección General de Justicia. Personería jurídica Nº 6628. Zona Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina.