Salvar a la gatita del metrotren.




El caso del rescate de la gatita en la Estacion Puerto (De metro Valparaiso), surge a raíz de una publicación en Facebook, que señala la existencia de una gatita a punto de parir a mediados de Diciembre 2014.

El caso sale a la luz fuertemente en Enero 2015 cuando, se denuncia que la gata ya parió y tiene tres gatitos que circulan libremente por las vías de la Estación Puerto. En ese momento nos organizamos y realizamos las gestiones para permisos, hogar temporal y voluntarios para rescate. Se hicieron 3 extensos operativos, donde se logró rescatar a 2 gatitos, Matías y Chinita.

Su hermanito/a fue atropellado por el metrotren en estación puerto. La misma suerte podría correr la mamá gata, si no hacemos algo en concreto. HAY QUE SACARLA DE ALLÍ CON URGENCIA.



Amigos, las personas de MERVAL han dado autorización de ingreso, con muchas restricciones pero las han dado. Para que entendamos todos, nuestro llamado a MERVAL es que ellos se comprometan con el problema y no que solo se limiten a dejarnos entrar como si nosotros les estuviéramos pidiendo un favor. Dado que hay tantas restricciones, el riesgo es cada vez mayor, tanto así que ya tenemos un bebe muerto, es INDISPENSABLE que MERVAL disponga de todo lo necesario para este rescate complejo, ya sea con trampas (que se necesitaran unas 10 o 15 y solo tenemos 2) , personal especializado y corte de servicio si es necesario.

Toda esta situación se habría evitado si MERVAL hubiera hecho la extracción de la gata en Mayo del 2014, meses antes que ella quedara preñada.

Por ahora nosotros seguimos en esto hasta lograr el objetivo.

Mañana tenemos que tener una respuesta de MERVAL, la que será comunicada para ver como seguimos.



Les llamamos a respetar la vida. Aún esa gatita está viva y podría morir en cualquier momento. Debemos hacer algo a la brevedad.

Firma para que salvemos a esa mamá gatita!!!!
PETICIÓN PARA
Gobierno de Chile
Sres de MERVAL (Metro de Valparaiso, Chile).
MERVAL
Hago un llamado a respetar la vida, salvar a la gatita.

Por favor taringuero, si lees esto firma aquì:

https://www.change.org/p/gobierno-de-chile-sres-de-merval-metro-de-valparaiso-chile-merval-hago-un-llamado-a-respetar-la-vida-salvar-a-la-gatita-y-su-cr%C3%ADa