Check the new version here

Popular channels

Salvé a un perro de caer en un balcón y te lo cuento







Bueno Linces, la verdad es que esto no es mentira. Hoy por la mañana me levanté de la cama, desayuné, me cambié y fui a la casa de un amigo para ayudarlo con tarea. Empezamos bien, hasta que en un momento se me da por ir al balcón de la casa para tomar un poco de aire fresco y no estar tanto tiempo encerrado en una habitación de 2x2. Resulta que cuando llego, estaba su perro MUY asomado al balcón a punto de caer. Por lo general los perros que se asoman a los balcones ya saben que la muerte esta ahí en frente, pero el perro de mi amigo se ve que no lo sabía. El perro dio un paso improvisado con una pata y antes de que diera el otro , lo agarré con las dos manos y lo levanté.


Mi amigo, me gritaba desde su habitación de que pasaba y yo le respondí que su perro estuvo al borde de la muerte al estar en el balcón. Le dije que no deje su perro más ahí arriba porque casi se mata. Por suerte el entendió todo y salió todo bien.


La verdad, es que me quedé en Shock y no me pudeo imaginar al perro dando el otro paso. Fue algo aterrador pero por suerte ya se solucionó.



Este post no lo tomen como un simple Crap, tómenlo como lección. Si tienen a su perro en el balcón, POR FAVOR SAQUENLO de ahí, no quiero una vida perdida más.



Fin del post.

No olvides comentar.



0
0
0
0
0No comments yet