Canales populares

Salvé un gatito bebé y ésto fue lo que sucedió

Ayer en la tarde venía de la universidad, mi teléfono móvil venía descargado, así que no pude tomar fotografía del momento en que encontré el gatito.

Estaba lloviendo un poco y estaba cerca de una casa, estaba cerrada, sinceramente no me gustan mucho los animales por alergia, pero ésta vez pensé que aunque no tuviera los cuidados necesarios que brindarle, debía almenos darle refugio en vez de dejarlo ahí enmedio de la lluvia.

SALVE UN PAJARITO TAMBIÉN! https://www.taringa.net/posts/mascotas/20067880/Salve-un-pajarito-herido-y-esto-sucedio.html

PARTE 2 (IMPORTANTE) https://www.taringa.net/posts/mascotas/20065745/Salve-a-un-gatito-y-esto-fue-lo-que-sucedio-2-Ayuda.html

PARTE 3; le hago una camitahttps://www.taringa.net/posts/mascotas/20067061/Salve-un-gatito-bebe-le-hice-una-camita-y-esto-sucedio.html



Al principio tenía miedo, apenas lo coloqué en casa corrió a uno de los armarios y se metió debajo, el espacio era super pequeño así que la única opción fue ofrecerle un pedazo de jamón para que saliera de ahí.



Se llenó de polvo y lanas ahí abajo, y se ensucio más de lo que ya estaba, pues obviamente estaba abandonada y sucio por su estancia en la calle.

La cosa era que aprovechaba cada momento para esconderse en cualquier parte y en cada rincón, como era pequeña tardaba mucho volviendola a encontrar.

Así que tuve una gran idea, ¿qué es lo que más les gusta a los gatos?



Por fin se había quedado tranquilo en la caja, le dí algo de leche y croquetas pequeñas que tenía de la perra que tiene mi mamá remojados, era tarde y fue lo único que pude conseguir.

Alfinal se durmió, de una forma un poco extraña jajaja y así fue hasta el día siguiente.



(Que miras la re concha de tu hermana)



Al día siguiente me levanté temprano para irlo a ver, y me encontré con mi madre gritando por que el gatito se habia cagado en el patio jajajaja, lo limpié y así se quedó mirandome.



Así que manos a la obra, decidí bañarlo, pues la verdad olía un poco mal y más que el olor creo que era anti higiénico para él. Al principio no se dejaba pero luego se quedó tranquilo, con agua tibia, se me fue imposible tomarle una foto mientras lo hacia, se movia por todas partes.



Aquí está después del baño, en su cajita terminandose de secar en el jardín de la casa. Al principio se quedó muy quieto y atontado, me dio miedo por que pensé que se estaba muriendo por el baño o así, pero solo se estaba quedando dormido, luego se colocó a jugar por ahí.




Alfinal terminó cansado, lo que noto es que le da un poco de miedo las personas, siempre intenta huir, la perrita de la casa apenas le hace algo, antes ella le tiene miedo al gatito y pasa casi corriendo por un lado.



Se dejó cargar un rato y luego se quedó dormidito cansado.




(Si duerme de una forma muy particular)

La verdad pienso quedarme con él, lo siguiente serían las vacunas, lo que me preocupa un poco la cuestión del dinero, pues no tengo mucho, mi plan es llevarlo al veterinario.

Por cierto, aún no he elegido un nombre para él, cual me recomiendan? Un saludo, (inserte nombre del gatito) se despide!












0No hay comentarios