About Taringa!

Popular channels

Se fueron mis 9 perritos [ Triste ]



Hola como están? hace uno 45 dias hice este post

Para julio del 2016 encontré una perra cagada de hambre y puro hueso, en la calle. Le compre un poco de alimento balanceado y desde ahí no se fue más de la puerta de mi casa.
Primero estuvo unos días afuera porque mi perro es un HDP y muerde a todo el mundo.


El padre



Luego cuando se aclimato un poco la hicimos entrar, y allí comenzó una hermosa amistad perruna que termino en una abotonada de maravilla.
Y ahí en un par de semanas la perra ya tenía las tetas por el suelo y la panza llena de huesitos.


La madre



Un día la perra empezó a dar vueltas por toda la caza hasta que se metió atrás de un macetón y no salía. Se estaba preparando para parir.... Allí empezó a limpiarse y salió el primer cachorrito, la perra lo limpio de toda la porquería y quedo en la fila, así con cinco perritos, pensamos que eran todos, luego tu dos mas y en un lapso de 40 minutos aprox. largo nueve.




El problema fue cuando les empezó a dar la teta, parece ser que no de todas salía leche o algo pasaba con un par de cachorros que no comían. a los dos días, ya se notaban diferencia de tamaños, algunos morfaban como un diamond y otros nada. Entonces tuvimos que alternarlos por que los diamond tenían mas fuerza y los tiraban a la mierda a los otros. Cada 4 horas comían 5 y luego los otros 4 mas flaquitos, así salvamos a todos menos a uno que estaba enfermito.



Acá te dejo como preparar leche para cachorros que no toman la teta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=aQX242phsg8


El asunto es que tuve que regalar todos por que eran muchos.


Pero me quería quedar con Coqui porque es el que le di de comer con un gotero y mamadera porque era el más débil y era mi hijo. Pero no tenía lugar.
Hoy se lo llevaron....... y siento un vacio muy grande ADIOS COQUITOOO,







0No comments yet