Check the new version here

Popular channels

Ten un rotwailer decían sera divertido decian

Buenas como están en el dia de hoy les vengo a contar y pedir consejos sobre una perra llamada dora. Ella es una Rotwailer que al día de hoy tiene unos 4 meses.
Era de mi vieja quien la tenia en buenas estado pero... no podía con ella rompía todo todo el tiempo. Y mi vieja es una mujer grande lo que hace que un perro de estos pueda con ella. A demás le rompia todas las plantas que son su amoor.




Bueno el tema es que llego a un punto donde no podía y la estaba pasando mal, yo vivo con mi novia lo que hace que mi virgocueva no sea tan virgo cueva pero ya habíamos tenido una perra la cual no era de raza pero era cruza con pitbull y era una excelente amiga y compañera. Lamentablemente falleció y la verdad nos pusimos muy triste.Retomando un poco la historia hablamos con mi novia y nos pareció buena idea tenerla. Ya que por lo que nos informamos son perros inteligentes que aprenden y muy guardianes.
Acá va una foto de la picu la perrita que teniamos antes:


Bueno aquí el problema o no tanto es muy tierna linda pero es como que no entiende nada por ejemplo la saco a pasear, entramos y hace sus necesidades osea salimos a caminar dora por que no lo hiciste en el paseo ???????
En la noche duerme adentro pero siempre mea adentro pero yo entiendo que por ahí no se aguanta pero no hace ningún gesto no se acerca a la puerta solo mea adentro es como que no le interesa salir y darnos una mano con la limpieza del lugar.
Otro tema es que siempre esta mordiendo todo el tiempo le vas hacer caricias muerde le le hablas bien y cariñoso y muerde.
Es como un bicho poseído por el demonio jaja.
La verdad es que es una hdp pero la queremos mucho. Por eso les escribo a la comunidad taringuera a ver si me dan consejos y/o experiencias que me den una mano con esta convivencia que sea mas amena.
muchas gracias y les dejo unas fotos de la maquina infernal

0
10
0
0
10Comments
      marianela22

      Es increible lo mal que escribís.

      0
      rattlehead_1984

      Tengo un macho y hacia lo mismo de cachorro,cuando crecio fue un poco mas alla,entraba a mi pieza y me rompia y meaba todo,2 colchones ,4 almohadas,comics,revistas,una cafetera y todo lo que podia destruir,pero salvo esos arranques es muy compañero y cariñoso con todos quiere que todos jueguen con el y lo mimen no son malos perros hay que tenerles paciencia.

      0
      AnAsTaCia_32

      Hola yo tengo una rotw de 8 años ya, cuando cachorra si, me romio todo lo que tuvo a su alcance es normal son nenes quieren jugar, me meaba en cualquier lado, es medio torpe, pero bueno, con paciencia sacala a mear afuera un rato antes de dormir y si sacala por la mañ ni bien se despiertan es cuestion de habitos, podes comprrle juguetes, pelotitas de tenis, muñecos huesitos etc asi se entretiene, son muy cariñosas y si muerde y es arisca le das unas buenas nalgadas y la retas q se deje mimar si o si, desp cambian

      0
      ginebradog

      El mejor perro que tuve por mas de 12 años, y tuve 5 razas diferentes y es a la que más extraño.
      Hace lo que dicen más arriba ,, dale un año y medio y no te vas a arrepentir.
      PD: Malos son los pelotudos que los crían, el perro no tiene la culpa (lo digo por los idiotas que van a entrar a criticarlo.)

      0
      nato_bolso88

      mira lince de las praderas, seguro se comporta asi porque todavia es un cachorro, y seguro es un perro lleno de energia que necesita agotarla, tranquilo lince, va a ser tan cra como la Picu

      0
      santoescarlata

      Te voy a dar un consejo que a mí me sirvió para que aprenda a hacer sus necesidad afuera: a la noche, antes de irte a dormir, ponele una correa corta al cuello y atala a la pata de una mesa u otro lugar donde no se pueda mover; de modo tal que sólo pueda estar parada o acostada sobre su manta o cama. Procurá levantarte temprano y lo primero que tenés que hacer es despertarla y sacarla afuera para que haga pis y caca.
      Tené en cuenta que un perro es como una persona: si toma mucha agua o come antes de irse a dormir, lo más seguro es que te orine y defeque durante la noche. Asegurate que coma y tome agua bien temprano y sacala afuera a que haga sus necesidades antes de irse a dormir y después hacé lo que te mencioné arriba.

      0
      Cbuslon

      hola colega mira yo hace mas de 15 años que tengo esa raza y te digo juga bastante con ellos porque tienen que gastar energias pero hasta el año, año y medio son así, no te asustes que lo que tenes que aguantar es poco en comparación a lo que ellos te ofrecen. ten paciencia.

      0
      pajasman

      los soretes que larga seguro los levantas con pala mecanica

      0
      rueva

      Yo tuve uno desde cachorro hasta que murio a los 12 años. Por lo que me decis le puden pasar dos cosas o esta aburrido es un perro que pide actividad o esta buscando su lugar en la manada. Si es lo segundo (y no te rias) al pobre Locky las 2 o 3 veces que intento morder asi, le mordi yo, una pata y como se enojo mas le pegue un mordiscón en una oreja .. y nunca mas mordió a nadie que se acercaba. Ah y sobre todo no le tengas miedo quizas ese sea tambien otro punto.

      0
      BlackDog1968

      Rubitoooooooooooooooooooooooooo!!!!

      0