About Taringa!

Popular channels

¿Tenés hambre Lince? Te enseño a alimentarte

Alimentación del lince



Durante el día el lince estará descansando y tratando de mantenerse oculto de los depredadores. Cuando el sol se oculta, es cuando se ven en movimiento y en acción, el lince es un cazador nocturno. Poseen una gran visión y una audición excepcional, por lo que no tienen ningún problema en la búsqueda de su presa. Pueden divisar a un ratón en la noche a una distancia de 275 pies.



El lince tiene dientes afilados y los utilizan para perforar profundamente en el cuello de su presa. A menudo utilizan el elemento de sorpresa para cazarlas, esto incluye abalanzarse sobre ellos a partir de rocas o salientes, que se encuentran por encima de las parcelas de tierra típicas. Estos lugares les proporcionan una excelente visión para encontrar a las potenciales presas en la zona. Puede saltar desde áreas forestales o hierbas altas también, cuando la presa está comiendo o cuando está bebiendo agua.

Existen variedad de tipos de alimentos de los que el lince se alimenta. Aunque a lo que tienen acceso, a menudo depende del lugar donde viven. Algunas de sus presas incluyen ciervos, conejos, peces, zorros, pájaros, ratones, y pavos. Tienen una dieta que, a menudo, varía en las diferentes épocas del año también, por ejemplo, el agua puede congelarse en el invierno haciendo a los peces inaccesibles.



Los estudios muestran que los machos parecen ir a por las fuentes más grandes de alimentos y las hembras tienden consumir tipos de presas más pequeñas. Sin embargo, son oportunistas por lo que no pasarán por alto ninguna comida cuando son capaces de encontrarla.

La liebre constituye la mayor parte de la dieta del lince, estos animales se reproducen rápidamente lo que significa que a menudo están disponibles para el lince, sin embargo, cuando el hábitat natural es eliminado por los seres humanos, esto puede alterar el equilibrio de la liebre. Cuando el número de liebres cae drásticamente, lo hace el número de linces, en cualquier lugar dado.



Son increíbles en lo que respecta a la natación y son capaces, incluso, de capturar peces de esta manera. A los linces les gusta pasar tiempo en el agua, refrescándose, sin embargo, la mayoría de las veces cuando los ves en el agua están en busca de comida.



Cuando existe escasez de alimentos, el lince, puede tener que recorrer muchos kilómetros cada noche para buscar alimento. Los estudios muestran que en los meses de invierno puede ser más difícil para estos animales el encontrar comida. Aunque, pueden oír, y ver, los movimientos de sus presas a largas distancias, esto les da una buena oportunidad de encontrar fuentes de alimento, incluso en los meses de invierno.

Los linces a veces, consumen sobras de otros cazadores, pero solo cuando es absolutamente necesario. Son muy exigentes al respecto y no lo consumirán si está en mal estado, no pueden pasar más que un par de días sin comer.



Un problema clave en relación con la supervivencia del lince viene con la búsqueda de alimento suficiente para sobrevivir. Los seres humanos continúan moviéndose más cerca del hábitat natural de estos animales, como resultado, tienen menos espacio para buscar a sus presas. La adición de los seres humanos en estas áreas, también elimina a los otros animales, y con ellos la disponibilidad de alimentos.

0No comments yet
      GIF