Check the new version here

Popular channels

Testamento de un amigo incondicional






1.- Mis pertenencias materiales son pocas y dejo todo para ti.




2.- Un collar mordisqueado en una de las puntas,una cama de perrito desordenada y un recipiente de agua que esta con el borde roto...



3.- Te dejo la mitad de una pelota de goma, una muñeca rota que vas a encontrar debajo del refrigerador, un ratoncito de goma que esta detrás de la cocina y un montón de huesos enterrados en la maceta de las rosas y bajo del piso de mi casita.



4.- Además de eso te dejo mis recuerdos, que son muchos.



5.- Te dejo el recuerdito de dos enormes y amorosos ojitos café, una colita corta y puntiaguda, un hociquito mojado y una lloradera detrás de la puerta.



6.- Te dejo una mancha en la alfombra de la sala, al lado de la ventana, cuando en las tardes de invierno yo me apropiaba de aquel lugar, como si fuera mío y me enrollaba como una bolita a tomar un poco de sol.




7.- Te dejo un tapete todo destartalado frente a tu silla preferida, el que nunca fue zurcido con el tipo de lana correcto... esto es verdad, yo lo masticaba todito cuando tenía 5 meses de edad, ¿Te acuerdas?



8.- Dejo solo para ti, el ruido que hacía al salir corriendo ,con ganas de verte y consolarte en los buenos dias como en los malos, tu amigo incondicional .





9.- Te dejo también, el recuerdo de los momentos en las mañanas, cuando salíamos juntos por la rivera del río y tu me dabas galletas de vainilla.



10.- Te dejo como herencia mi devoción, mi simpatía, mi apoyo cuando las cosas no iban bien, mis ladridos cuando tu levantabas la voz enojado... y mi frustración porque habías peleado conmigo.



11.- Yo nunca fui a la iglesia y nunca escuché un sermón. Sin embargo, aún si haber hablado siquiera una palabra en toda mi vida te dejo mi ejemplo de amor, paciencia y comprensión.











"El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo."

Fritz Von Unruch
0
0
0
2
0No comments yet