Check the new version here

Popular channels

Tras la venganza del perro pateado, destroza su coche

Por patear al Perro Callejero del conductor, un grupo de sus amigos de cuatro-patas destroza su Coche

EARTH PORM



No ensucie con los perros callejeros, que son inteligentes y entienden una cosa o dos acerca de la venganza! Un hombre que vive en Chongqing, China acaba de aprender esta lección de la manera difícil después de que él literalmente pateó un perro callejero inocente fuera de su lugar de estacionamiento.

Cuando regresó a casa vio a un perro callejero despatarrado en su lugar de estacionamiento, irritaba que salió de su coche y con fuerza una patada al perro para que él se movía. En ese momento, el perro huyó de la escena, pero no se olvidó de las duras acciones del hombre, o cuando su coche estaba aparcado.

Más tarde ese día, el perro volvió con un grupo de sus amigos de cuatro patas que miran en busca de venganza. Los perros hicieron un gran trabajo destrozar el vehículo del hombre, masticando en los guardabarros, limpiaparabrisas y otras partes del coche, creando daños apreciables.

El propietario del coche, y el hombre que dio una patada al perro antes, no hubiera sabido que había destrozado su coche si no fuera por un vecino que le pasó a ver el paquete de caninos va corteza salvaje en el burdeos de color VW. Cuando el vecino vio a los perros de mascar en el coche del hombre que agarró una cámara y comenzó a tomar fotos.




El perro callejero adorable no tomó amablemente a ser expulsado de su puesto, y por un trozo de metal !?



Informó a sus amigos lo que había que hacer, y todos ellos regresó más tarde para buscar venganza por el hundimiento de sus dientes en el coche.



El vecino en cuestión no podía creer lo que estaban viendo, y por lo que se detuvo para tomar imágenes de los perros en acción. Después de mostrar las fotos a propietario del vehículo, supo de inmediato que se lo merecía ... después de todo, reconoció el perro de liderazgo como la que había expulsado de su lugar de estacionamiento antes.



La próxima vez que se tiene en cuenta el tratamiento de un animal de manera injusta, has sido advertido: Karma es real, y es ab% $ *!

¿Quién está a la derecha aquí en su opinión, el conductor o los perros de venganza? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo!



Traducido por: Google Traductor
Fuente (en inglés): http://www.earthporm.com/stray-dog
0
0
0
1
0No comments yet