Check the new version here

Popular channels

Trata de No llorar...




FAMILIA RETRATA EL ÚLTIMO Y FELIZ DIA DE SU PERRO
[ NO SE VALE LLORAR ]






Duke era un perro feliz y muy amado por su familia humana. Hace tres años fue adoptado y vivió plenamente, hasta que le fue detectado un agresivo cáncer. Aunque sus dueños tomaron la difícil decisión de cortarle una pata, la enfermedad ya se había esparcido por todo su cuerpo.


Ningún tratamiento lo salvaría.Es por esto que sus dueños debieron tomar una difícil decisión: dormirlo para siempre, y así evitar su sufrimiento. Sin embargo, antes sacrificarlo, su familia organizó una fiesta de despedida: un gran día de juegos y mucho cariño. Quizá Duke nunca supo que se estaban despidiendo de él, pero con seguridad, le transmitieron cuánto lo querían. Su familia compartió las fotos del último y feliz día de Duke con conmovedoras frases en primera persona. A continuación, las reproducimos tal como aparecieron en su blog.




HOY MORÍ. POR DUKE ROBERTS





Y comí muchas hamburguesas. Tuvimos una fiesta.





Y reí.





Y pensé en cuánto extrañaría este lugar.





Contamos chistes.





Y nos pusimos serios.





Mis vecinos vinieron a verme. Son gemelos. Cuando alguien les ofreció hamburguesas, ellos respondieron “no gracias. No queremos quitarle ninguna a Dukey”.





Kristen vino a verme. Es genial. Es mi peluquera y mi amiga.





Mientras esperábamos a que llegara la veterinaria, Kristen dijo que íbamos a dar un paseo. Y alguien sugirió “¿Por qué no ir a jugar al parque acuático de aquí a lado?” Y nos fuimos para allá.





Sabes que te extrañaré, ¿verdad?





Necesito que me ayudes a cuidar a mi familia.





Hoy nos mojamos.





Hoy sonreímos.





Escuché a niños jugar a lo lejos y pensé en mis dos bebés en casa. Amé protegerlos.





Hoy me relajé.





No sentí dolor. Y eso que el tumor había crecido mucho.





Hoy sentí el amor.





Le dije adiós a mi bella amiga Kira. Ella me vio pararme junto a todos antes de que el doctor dijera que era hora. Estaba emocionado y saltando feliz.




No dije adiós. Dije “hasta que nos volvamos a ver”.





Dios, tuve suerte. Nuestro tiempo es corto. Sin embargo, ambos me dieron una segunda oportunidad y la vivimos juntos. Ustedes aman cuando los volteo a ver. Nunca dejaré de hacerlo.




---------- Siempre: Dukey ----------

0
0
0
3
0No comments yet