Check the new version here

Popular channels

Triste: Despide a Perro Con Cáncer Paseándolo Por Nueva Yo

Un hombre despide a su perro enfermo de cáncer recorriendo los lugares de Nueva York que más le gustan al animal



Cuando James García se enteró recientemente de que a su querido perro Elmo le quedaban sólo varios meses de vida, decidió no malgastar ni un minuto para poder estar con su perro.

El hombre de Nueva York recibió la noticia a principios de este mes, su perro de 16 años de edad se estaba muriendo debido al cáncer de hígado, a una enfermedad en la vesícula y a una insuficiencia renal que padecía.

Desde entonces, el hombre ha estado llevando a su perro Elmo por toda la ciudad de Nueva York, a los sitios y restaurantes favoritos del perro en lo que ha denominado como la gran despedida de su compañero de toda la vida.





“El veterinario le ha dado un par de meses”. “Así que decidí no sentarme y ponerme a llorar, para ir a los sitios favoritos de la ciudad de Nueva York”, comentó García.

Debido a que las patas de Elmo ya no están bien, el hombre decidió comprar un cochecito especial para llevar al perro a comer al Shake Shack, ir a través del Museo Moderno de Arte y por el puente de Brooklyn. Un grafitero que se enteró de la historia del perro decidió hacerle un pequeño homenaje a Elmo.





















Vea También Vídeo Y Fotos De:

Una Perra recorre 13 km cada Noche para alimentar a sus Amigos

0
0
0
1
0No comments yet