Check the new version here

Popular channels

Tuve 24 gatos y te cuento por que.

Hola muchachada, les vengo a plantear un tema importante, el maltrato a los animales, me indigna ver a las personas abandonar a un perro por que creció más de lo que querían o tirar un gato al río por rasgar el sofá y mas cosas de ese estilo. Así que decidí hacer algo por mi cuenta.

Mi pasión son los gatos y desde mis 12 años los vengo recogiendo de la calle, en el 2010 llegué a albergar unos 24 felinos en mi casa, en realidad la casa de mis viejos, al principio no les gustaban mucho los gatos, ahora me ayudan a cuidarlos cuando no estoy. Tuve unos vecinos que los odiaban y misteriosamente desaparecieron algunos de los gatos que solía alimentar, luego de un tiempo descubrí que estos los cazaban por deporte. Por ese y otros inconvenientes me tuve que deshacer de la mayoría, algunos los adoptaron amigos otros incluso personas de otras ciudades que se enteraron adoptaron algunos.
Hoy me dí cuenta de que existen personas crueles, en una noche envenenaron 3 de mis gatos y un perro de unos vecinos, la verdad un mierda de gente.




Miren estos lindos animales que tenía y los perdí a mno de esa gente.

Esta se llamaba celeste.










Estos son otros que les hicieron lo mismo















Con estas me quedé después de todo esto.







Esto no me detendrá lo que quiero es ayudar a los animales que no piden nada a cambio de darte su amistad y afecto. Si son como yo lo entenderán.

Estas fotos son de ellos en 2012.








Un saludo a todos.
0
0
0
0No comments yet