About Taringa!

Popular channels

Un hombre ruso conduce durante 1.600 kilómetros hasta llega

Un hombre ruso conduce durante 1.600 kilómetros hasta llegar a Sochi para salvar a 11 perros condenados a muerte


Un hombre enfadado por el programa para matar a perros callejeros en Sochi (Rusia) durante la preparación de los Juegos Olímpicos de Invierno, decidió viajar desde Moscú (Rusia) durante más de 20 horas para recorrer los 1.600 kilómetros que lo separan de Sochi y poder adoptar a 11 perros sin hogar que iban a ser sacrificados.
Igor Ayrapetyan viajaba con los perros de regreso a casa cuando se reunió con un equipo de noticias. Su coche estaba repleto de perros que movían su cola alegremente.

Igor tiene perros desde hace mucho tiempo y se llevó 11 más de Sochi, después de leer por Facebookel mensaje de que las autoridades locales habían contratado una empresa para matar a los perros y gatos callejeros antes de que empezaran los Juegos Olímpicos. Un amigo viajó con él para poder hacer turnos a la hora de conducir.

“Desde la infancia he soñado en convertirme en veterinario”. “En lugar de eso me convertí en economista y abogado, con un MBA. Pero esto no me ha traído alegría y volví a hacer lo que siempre he querido”, comentaba Igor Ayrapetyan al “Moscow Times”.






0No comments yet
      GIF