Un niño armó su propio refugio de animales

Un niño armó su propio refugio de animales en su garaje. No creerás lo que ha logrado...




Ken tiene nueve años. Siempre soñó con tener un refugio de animales para ayudar a los animales de la calle que viven cerca de su casa, pero nunca pensó que ese sueño se volvería realidad tan pronto. Ken hizo su mejor esfuerzo para ayudar a los perros y gatos callejeros que encontraba cerca de su casa en las Filipinas, usualmente pasaba tiempo con ellos y les ofrecía comida, pero ansiaba algún día conseguir el dinero para abrir un refugio de animales para ayudar realmente a sus amigos peludos.





Luego, a mediados de año, las fotografías de Ken junto a tres perros a los que ayudaba llegaron a internet y personas de todas partes del mundo comenzaron a donar dinero. “Recibimos suficiente para sacar a los perros a los que alimentaba de la calle, para alimentarlos con comida de calidad y proveerlos de cuidado veterinario”, escribió en su sitio web.





“Ken y su padre también pudieron construir un refugio temporal para los tres perros, llamados Blackie, Brownie y White Puppy, en su garaje. Ken lo nombró “El Club de los Animales Felices“.

link del club: http://www.happyanimalsclub.org/








“Los perros ganaron MUCHO peso, sus heridas se sanaron y su pelaje comenzó a crecer nuevamente“, escribió Ken. “También aprendieron a no temerle a los humanos”.











Ken planea dar a los perros en adopción y, como cuenta en su sitio web, en su refugio no se matan animales. “La meta del Club de Animales Felices es rescatar a los animales de las perreras”, escribe en su web y explica que a la mayoría de los perros en las perreras se les aplica la eutanasia porque solo el 20% – 30% de sus dueños los reclama.





Con el dinero de donaciones Ken compró también unas cabañas de bamboo para que los animales puedan refugiarse en los días de lluvia y firmó un contrato por un espacio donde podrá continuar con su refugio de animales sin fines de lucro.