Canales populares

Un perro japonés salva a su amigo tras el tsunami (vídeo)

Un perro japonés salva a su amigo tras el tsunami (vídeo)



El vídeo "Fiel hasta el final" donde un perro japonés que perdió a sus amos tras el tsunami del viernes pasado, protege a su amigo malherido, se ha convertido en el líder de YouTub

El vídeo publicado por los periodistas japoneses, demuestra como un perro de raza extremadamente desnutrido vaga alrededor de su compañero tendido en las ruinas del edificio tratando de salvarlo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=J3TM9GL2iLI&feature=player_embedded


El perrito trata de atraer la atención del camarógrafo hacia su compañero inmóvil, se sienta a su lado y mira en la cámara. Los comentarios al vídeo explican, que la operación de rescate tomó varias horas a los socorristas para llegar a los perros, uno de los cuales fue enviado al orfanato, y su amigo - a los veterinarios.

El subtitulado de la cinta de vídeo informa que el Japón comenzó a recaudar fondos para ayudar a los animales que han quedado sin hogar tras el terremoto y el tsunami. Los usuarios que dejaron comentarios al vídeo, resaltaron la devoción extraordinaria de los perros japoneses.

En la estación de Shibuya en Tokio aún hay un monumento al perro Hachiko, que llegaba a la estación en los años 20 del siglo pasado y esperó a su amo durante muchos años, incluso después de su muerte, según RIA Novosti. Esta historia fue contada en la película Siempre a tu lado (Hachiko) protagonizada por Richard Gere. El monumento a la amistad eterna es uno de los más populares para las citas en Tokio.
0
0
0
0No hay comentarios