Popular channels

Un recolector compacta PERRO.- Difundir

Hola [email protected], realmente al leer esta nota me quede paralizado por un momento, al ver como hay gente que realmente muestra una crueldad y maltrato por nuestros amigos animales.
No te pido puntos ni nada por el estilo, solo que difundas esto y muestres la barbarie a la que estan sujetos nuestros pobres animales.

DETENGAMOS LA VIOLENCIA ENTRE TODOS


El animal fue atropellado por el camión de residuos, y uno de los operarios lo tiró dentro vivo y lo compactó. Indignación.
Brasil se indignaron en las últimas horas con el modo brutal en que un perro callejero fue asesinado. Según publicaron distintos medios brasileros y de otros países, el animal fue atropellado por un camión de residuos que se subió a una vereda en la ciudad Presidente Figuereido, al norte de ese país.

Producto del choque, al animal se le lesionaron dos de sus patas, lo que le impidió caminar. Acto seguido, la reacción de uno de los recolectores fue cruel: bajo la mirada cómplice de sus colegas, enlazó al perro del cuello y lo arrojó dentro del camión recolector, que activó el sistema de compactado de basura aplastando al animal vivo.-

El episodio fue registrado por vecinos, que subieron las fotos a las redes sociales, y a partir de allí la noticia ganó difusión incluso internacional. El tabloide inglés Dayli Mail publicó que el autor del hecho fue Jadson James Franca, de 35 años, y que el propio alcalde de la ciudad informó que fue despedido.


0
7
0
7Comments
      gdillon

      No tengo más puntos para dejar. Pero te dejo 10 mañana.

      0
      gdillon

      Es un HDP el que lo hizo, los compañeros de trabajo, los que miraban y no hicieron nada. Tanto por acción o por omisión son unos HDP. Ojala la vida lo compense y a todos esos y les compacten los huevos alguna vez.

      0
      LuJu2009

      en vez de sacar fotos manga de hijos de puta morbosos, de como compactan al perro salgan con algún arma y no dejen que ésto pase, caguenlos a palos a los idiotas que están lastimando al pobre animalito, cada vez entiendo menos al ser que tiene supuestamente más inteligencia, en vez de ayudar, sacan fotos de las tragedias ajenas!!!!!!!!!!!!!!!!

      0
      Allvather

      y lo despidieron... wow que castigo, a esos grandoblesetentahps CARCEL, ademas como carajos los vecinos dejan que pasen sin decir nada.....

      0
      Fabricio_28

      la verdad sin palabras , si pueden difundan, no hay que ser complices

      0
      yentoncesmetoco

      hay que ser hijo de puta 😟

      0
      jakuf

      que mal los vecinos dejar que pase esto 😟

      0