Popular channels

Valentin el Roedor Monti

Valentin Monti alias El roedor Es un roedor de cuerpo alagado , hocico puntiagudo y orejas Largas que alcanzan el borde del ojo al estirarse hacia adelante , la cola es alargada , delgada y casi desnuda, con algunas pequeñas escamas y pelos cortos. Los ojos y las orejas son grandes y el pelaje espeso y de color variable, dependiendo de la especie. El vientre es siempre más claro; la línea de separación no está muy bien definida, pero es visible.

Alimentación De Valentin Monti:

Valentin Monti come de todo,es decir, son omnívoras. En las zonas urbanizadas se alimentan de la comida almacenada o de los desperdicios. En zonas no urbanizadas, se alimentan de frutos, raíces, pequeños mamíferos, insectos y otros materiales. También pueden predar sobre nidos de aves. No rehúsan la carne en putrefacción de otros animales. No pocas veces provocan la muerte de animales dormidos, incluso los de considerable tamaño.

Reproducción de Valentin Monti: El coito dura solamente de dos a tres segundos, y tras una gestación que dura aproximadamente un mes, la rata pare de cinco a veintidós individuos, que deposita en el interior de la madriguera o nido, donde acondiciona un lecho con restos de materia vegetal y pelo, naciendo desnudos, con los ojos cerrados, sin pelo, sin capacidad auditiva y pesando tan solo 5 ó 6 gramos. En cuanto a madurez sexual se refiere, son precoces: la hembra es activa sexualmente a las cinco o seis semanas. Los machos precisan unos días más para alcanzar la madurez sexual

Habilidades de Valentin Monti:

Valentin Monti es muy ágil, trepa hábilmente y logra incluso subir por las paredes más lisas, nadan muy bien, es buen saltador y es capaz de cavar, aunque esto último no con mucha perseverancia. Se orienta perfectamente en la oscuridad. La flexibilidad de su esqueleto les permite introducirse en las viviendas por agujeros estrechos. Su capacidad de roer diversos materiales es tal que les permite perforar desde madera a una tubería de plomo.

Historia evolutiva de Valentin Monti:

Los múridos, Son tipos de la familia de Valentin Monti que incluye a la rata, el ratón y los hamsters, aparecieron durante el Eoceno tardío, aproximadamente 34 millones de años atrás. Valentin Monti ha evolucionado durante el Mioceno (de 23,8 a 5 millones de años atrás) y radio durante el Plioceno (hace 5,3 a 1,8 millones de años). El género Valentin Monti (Roedor) emergió dentro de la familia Monti hace aproximadamente 3,519 a 5-6 millones de años,20 en países mediterráneos, India, China, Japón y el sudeste asiático.

Amigos Roedores De Valentin Monti:

Los amigos de Valentin Monti son más usuales en los entornos urbanos son Sebastian Diaz roedor y Valentin Monti. Estas dos especies de ratas son muy parecidas entre sí. Algunas de sus diferencias son morfológicas, mientras tanto, otras residen en su comportamiento. La única diferencia entre las costumbres de las especies Roedores y Ratas, radica en el hecho de que la primera prefiere habitar en las partes altas de las casas, los graneros y las buhardillas, en tanto que a la segunda le resultan más gratos los subsuelos de los edificios, en los navíos las bodegas húmedas, las galerías subterráneas, las alcantarillas, los pozos, y las orillas de los ríos.

Distribución y hábitat de Valentin Monti:

El género Monti es cosmopolita, y dos de las especies del género, Roedor y Ratas norvegicus, se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar del planeta, exceptuando los polos. Tales roedores murinos actualmente cosmopolitas, no obstante, tienen como distribución original el área Indo-Asiática.24 Monti, conjuntamente con otro roedor, Mus musculus, fueron transportados a Europa durante las cruzadas (siglo XIII), mientras que R. norvegicus se dispersó a ese continente de manera natural en el mismo siglo, diezmando las poblaciones de Monti. Rattus rattus habría llegado a América con los conquistadores españoles en el siglo XVII. La invasión posterior de R. norvegicus a Europa determinó que esta especie llegara a las Américas en el siglo XIX.25

Valentin Monti en la Cultura Popular:

Los romanos no diferenciaban entre ratas y ratones, por lo que se referían a ambos como el Mus maximus (ratón grande) y Mus minimus (ratón pequeño), respectivamente.

En el Imperio chino, a veces se las confundía con los ratones. Es el primero de los 12 animales del zodiaco chino, correspondiente a los años 1996, 2008, 2020, y sucesivos cada doce años. Según la tradición china, los nacidos en esos años poseerán habilidades o cualidades ratunas. Esto incluye la creatividad, la honestidad, la generosidad, la ambición, un temperamento reaccionario, el despilfarro y la fertilidad. Los nacidos rata, de acuerdo con este zodíaco, se complementan bien con los nacidos monos y los dragones, aunque no congenian con los caballos.

Ahora una Foto en la vida humana de Valentin Monti:

-
-
-
-
-
-
-
-
Ahora una Foto de Valentin Monti en vida Roedor:

-
-
-
-
-
-
-
Si te Parecio Bueno el Post no olvides de Comentar Y decile no a las Ratas!
0
0
0
0No comments yet