Check the new version here

Popular channels

Viejo Pero Fiel. Mira Estas Fotografías De Perros Ancianos.

El fotógrafo Pete Thorne ha descubierto que, así como se pueden realizar poderosos retratos al fotografiar a los ancianos, lo mismo puede decirse de los perros viejos. Su serie de fotos titulada “Old Faithful” o “Viejo Fiel” nos muestra una mirada íntima en los mejores amigos del hombre, sus años dorados. El rostro envejecido de cada perro cuenta la historia de una vida llena de buenos y malos momentos.

El fotógrafo posee un portafolio con más de 50 fotografías de perros ancianos pero podemos esperar muchas más ya que Thorne, que tiene su sede en Toronto, atiende a las consultas de personas que quieren un retrato de sus “perros muy, muy viejos.”


Elmo, 14 years old




Clovis, 14 años


“Tome la fotografía de Clovis justo después de que cumpliera 14 años y tristemente murió al poco tiempo.”

Stella, 12 años


“Conoce a Stella de 12 años, la maravillosa Chihuahua de un sólo ojo. La pequeña inclinación de su cabeza da a esta chica dura un poco de actitud.”

The Colonel, 10 años


Finnegan, 12 años y medio


Fink, 14 años


Bodley, 12 años


“A la edad de 12 años Bodley se ha vuelto considerablemente lento. Ya no perseguimos ardillas, sólo los cazamos con una intensa mirada fija. Aunque su artritis limita su flexibilidad, esta no limita su entusiasmo para dar caminatas y explorar. Sus ojos podrían estar debilitándose cada vez más, pero no hay nada de malo con su nariz que aún puede oler una deliciosa pizza a varios metros.”

Hazel


“Conoce a Hazel. Los ojos de esta vieja Gal fueron retirados debido al dolor, además estos ya no producían lagrimas… .”



Toto, 16 años


Jackson, 14 años


Mance, 13 años


Maximus, 15 años


Emmy, 14 años


Weezee, 10 años


Fuente:http://tomateunbreak.com/viejo-pero-aun-fiel-mira-estas-fotografias-de-perros-realmente-viejos/
0
0
0
0
0No comments yet