Check the new version here

Popular channels

Villeros Apuñalan a un Perro y lo abandonan en la Calle



Buenas Noches linces, bueno en verdad no tan "buenas"
Resulta que estaba navegando con normalidad y me tope con una noticia que me entristeció , pero a la vez hizo que me enojara :


Salvajes: apuñalan a caniche y lo abandonan en la calle



Una proteccionista denunció que un pequeño caniche fue encontrado muy malherido, abandonado en el Barrio San Martín de La Banda, en Santiago del Estero.

Según el reporte de la activista en redes sociales, lo hirieron con un elemento punzante.







“Lo atravesaron con algo y lo dejaron abandonado para que se muera” denunció en su muro la proteccionista Tatiana Aboslaiman.

El perro fue rescatado por la madre de la proteccionista y llevado a una veterinaria donde fue atendido y quedó internado con graves heridas.

“Tiene golpes internos, tiene pocas posibilidades de sobrevivir, igual hay que esperar a ver cómo evoluciona”, informa la joven.








Bueno linces, que opinan de estas personas? quien tiene la culpa? quien tiene que pagar por esto?


Facebook de la noticia (proteccionista): https://www.facebook.com/taboslaiman/posts/10205591548241363


Esto es aparte, Gente yo soy un amante de los animales, sobretodo de gatos y perros, lo que no entiendo es por qué hay gente que les maltrata pegando les sin motivo alguno, o los abandonan en la calle. ¿Por qué?. Cuando me imagino a un perro en la calle bajo la lluvia, con viento y sin un lugar donde ir y cobijarse, me da mucha pena. También me dan pena los perros de las perreras, los tienen encerrados y los tratan fatal, ¿Que culpa tienen los animalitos de que los hayan abandonado? Por ser abandonados deben ser encerrados y sacrificados, ¿Eso es justo? Opinen ustedes.


0
0
0
0
0No comments yet