About Taringa!

Popular channels

yo también estoy en contra del maltrato animal

Crueldad hacia los animales


Domitian fue uno de los monos mantenidos en una silla de inmovilización en 1981 en el laboratorio de Edward Taub del Instituto de Investigación de Comportamiento en Silver Spring, Maryland. PETA contactó con la policía, que allanó el laboratorio el 11 de septiembre de 1981. Se acusó a Taub de 119 cargos por crueldad animal, lo que llevo a una condena, revocada por apelación.
La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales, los espectáculos con animales y las industrias del huevo y de la leche. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.
Las crueldad animal es uno de los componentes de la triada psicopática junto a la piromanía y la eneuresis. Un gran porcentaje de los psicópatas reunían estas caracteristicas en su infancia.




AMIGOS LES DEJARE UNA SÍNTESIS MAS QUE TEXTOS LARGOS YA QUE RECONOZCO QUE NO ES LINDO TENER QUE LEER DEMASIADO.

]


Los Derechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animales que son tratados cruelmente.



LOS QUE LAS LEYES DEFIENDE SON CASOS COMO ESTOS.

El abandono.
Mantenerlos en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario o inadecuadas para la practica de los cuidados y la atención necesarios de acuerdo con sus necesidades etnológicas, según raza y especie.
Practicarles mutilaciones, excepto las controladas por los veterinarios en caso de necesidad, o por exigencia funcional.
No facilitarles la alimentación necesaria para su normal desarrollo.
Hacer donación de los mismos como premio, reclamo publicitario, recompensa o regalo de compensación por otras adquisiciones de naturaleza distinta a la transacción onerosa de animales.
Venderlos a laboratorios o clínicas sin el cumplimiento de las garantías previstas en la normativa vigente.
Venderlos a menores de catorce años y a incapacitados sin la autorización de quienes tengan su patria potestad o custodia.
Ejercer su venta ambulante.
Suministrarles alimentos que contengan sustancias que puedan causarles sufrimientos o daños del animal


AQUI LES DEJO ALGUNAS IMAGENES PARA QUE VEAN LO QUE HACEN ALGUNAS PERSONAS!!!! ]





]






]



]]


]





]





BUENO GRACIAS POR MIRARLO SUMEN CE A ESTE POST DÉJENME BUEN PUNTAJE JEJE LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE ESTE POST . GRACIASS








algunas partes fueron extraidas de wikipedia.com gracias!!!!!!!!!!!

1Comment
      GIF