Check the new version here

Popular channels

Zappa: el perro que se parece a Sid de La Era de Hielo

De la noche a la mañana, este galgo italiano se ha convertido en una celebridad de las redes sociales por su enorme parecido a Sid, el perezoso de la película La Era de Hilo. ¡Aquí sus mejores fotos!

Zappa es un perrito que, además de tener un nombre muy peculiar, se caracteriza por su gran parecido con uno de los personajes animados más famosos de los últimos años. También conocido como “el falso Sid”, esta mascota nos sorprende cada semana en Instagram con sus divertidos selfies.

Aprovechando al máximo su similitud con Sid de La Era de Hielo, sus dueños Sadie y Rosalie Millen decidieron compartir algunas fotografías que se volvieron virales en la red. Al poco tiempo Zappa se volvió famoso y se transformó en uno de los modelos caninos más cotizados del momento.

Con su distinguida lengua vistosa y su cuello alargado, Zappa es una de las mascotas más engreídas de Facebook, Instagram, y Twitter. ¿A poco no te gustaría tener un perro así de tierno?

A continuación te ofrecemos una recopilación con las fotografías más originales y simpáticas de Zappa, el perro que se parece a Sid de La Era de Hielo. ¡Elige tu favorita!http://www.mascotadomestica.com/articulos-sobre-perros/zappa-el-perro-que-se-parece-a-sid-de-la-era-de-hielo.html
0No comments yet
      GIF
      New