Popular channels

Otra denuncia en internet por menores que matan animales

Otra denuncia en internet por menores que matan animales


Luego de la polémica generada por un video de chicos uruguayos subido a Youtube, ahora un grupo en Facebook denuncia a un adolescente de Río Cuarto por descuartizar a una perrita

Las fotos del chico matando a la perra fueron subidas al Facebook.

imagen fuerte, el que la quiere ver que valla a la fuente

Las redes sociales volvieron a ser un espacio de denuncia del maltrato y la matanza de animales. Luego de la polémica generada por un grupo de menores uruguayos que mataron a palos a un perro y colgaron el video en Youtube, ahora un grupo en Facebook acusa a otro chico de Río Cuarto de matar una perrita y subir la foto a internet.

Más de 1.100 personas ya expresaron su repudio al accionar del chico que según denuncian “asiste al colegio Santa Eufrasia" de la segunda ciudad cordobesa.

Las fotos subidas al grupo para denunciar al adolescentes fueron pixeladas en esta nota porque se trata de un menor de edad.

Una de las personas que se sumó al repudio a Ignacio M. aseguró que el chico “se juntó con dos amigos en una quinta” y le tiraron con gomeras y balines “a una indefensa perrita”.

“Luego la abrió al medio con una cuchilla mientras sus amigos sacaban fotos y las subió a su Facebook”, agregó Maru en el grupo de repudio.

Según se indicó, el adolescente “fue denunciado en la policía, pero la investigación no prosperó porque es menor”.

fuente: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=102342&Otra-denuncia-en-internet-por-menores-que-matan-animales
0
0
0
0No comments yet