Popular channels

Rumor: Nuevo Mass Effect Multijugador

Lo nuevo de Bioware podría ser un spin off multijugador de Mass Effect
El próximo título de la compañía será anunciado el próximo 11 de diciembre.

En el día de ayer os informábamos de los primeros detalles concernientes al próximo título que la compañía Bioware, creadora entre otras de la saga Mass Effect. Aunque apenas fue una imagen que mostraba a un soldado portando el arma M-29 Incisor incluida en el pack Aegis de Mass Effect 2, los foros de todo el mundo comenzaron a especular con la posibilidad de que una nueva iteración de la saga protagonizada por el Comandante Shepard estuviera en ciernes.

Hoy es Kotaku quien especula con la posibilidad de que este nuevo juego aún sin anunciar sea un spin off de Mass Effect centrado básicamente en un modo multijugador online. Según esta información, el título seguiría el esquema impuesto por la saga Call of Duty, contando así con una progresión por parte del jugador a medida que éste fuese consiguiendo méritos en el campo de batalla virtual. Según Kotaku, el rumor está abalado por el hecho de que Bioware estaba buscando programadores para un modo multijugador indefinido a comienzos del presente año.

Este nuevo Mass Effect online contaría, asimismo, con un modo para un jugador no dejando caer todo el peso de su experiencia de juego en el modo a través de internet. Aunque aún no ha sido oficialmente anunciado un nuevo título para esta franquicia, el cofundador de Bioware ya declaró que el universo creado en torno a la franquicia recibiría más juegos independientemente de la trilogía que la sustentará. El nuevo proyecto de la compañía será anunciado el próximo día 11 de diciembre durante la celebración de la entrega de premios en la gala VGA de Spike TV.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ce4f9fe57280&pic=GEN
0
0
0
0No comments yet