Check the new version here

Popular channels

Secretos y Trucos de Mass Effect 2

Bueno aca pongo unos secretos de Mass Effect 2, probé y algunos funcionan los otros no ne dierob resultado capaz que a ustedes si.

CONSEGUIR PUNTOS DE HABILIDAD INFINITOS
Para hacer esto necesitas tener la habilidad Dominar, las mejoras de los Poderes de Adiestrar y el Entrenamiento Avanzado y un montón de Elemento Zero. Puedes conseguir la habilidad Dominar reclutando a Morinth (la hija de Samara), lo que significa que debes sacrificar a Samara en su propia misión de lealtad. Primero, elige Entrenamiento Avanzado y elige Dominar. Esto te llevará a un punto de habilidad bonus, que puedes usar iniciando la mejora de Poderes de Adiestrar. Repite este proceso una y otra vez para conseguir puntos de habilidad. ¡Uno cada vez!

DOBLA TUS RECOMPENSAS AL HACKEAR
A veces, después de completar un minijuego de hackeo para conseguir créditos o lo que sea, puedes pulsar A repetidamente mientras la ventana se cierra y hacer que el juego tenga un glitch y te deje hackear una segunda vez, volviendo a conseguir los créditos. Es algo raro, pero funciona de vez en cuando.

SALIR CON KELLY CHAMBERS
Si hablas mucho con Kelly Chambers a menudo y eliges ser amable con ella puedes conseguir un encuentro romántico “inusual”. En un momento podrás invitarla a cenar, así que hazlo. Además, Kelly no debe morir en la última misión (elige un acompañante leal en la última escena). Después de pasarte la misión principal, habla con Kelly y recibirás un e-mail de ella. Ve a tu cuarto y podrás invitarla a que vaya usando tu consola. Ella aparecerá y tu podrás ver los extraños acontecimientos que ocurren después…


EL RIFLE PULSE GETH
El Rifle Pulse Geth solo puede ser encontrado en las dificultades Difícil o Insana. Durante la misión de reclutamiento de Tali, busca el rifle en la misma habitación donde encontraste a Tali. Estará en el suelo junto a un geth destrozado.

ESCANEO DE PLANETAS MAS RAPIDO
¿Necesitas incrementar la velocidad del escaneo? Si escaneas el planeta de izquierda a derecha mientras lo rotas, tardarás muchísimo menos. Simplemente, pon los dos sticks de dirección mirando al mismo sitio. Empieza en la parte de arriba del planeta y baja como pelando una manzana.

Eso fue todo, el resto de los trucos son de importancia escaza
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New