Check the new version here

Popular channels

CreeperBorn - Servidor Minecraft 1.6.4 - 24/7



El servidor Creeperborn está ya en la versión 1.6.4. Es un servidor factions con control de trampas. Podrás crear tu facción sin miedo a que el servidor sea reseteado... y mucho más.
(Servidor No Premium pero con nicks de Premiums reservados, ¡si eres Premium nadie podrá usar tu nick!)

¿Estás cansado de que los administradores del servidor reseteen todas tus construcciones y debas empezar de cero?, ¿Te gustaría un servidor en el que pudieras formar una facción poderosa sin miedo al reseto de todo tu avance, tanto de habilidades como de construcciones?, ¿Te gustaría un servidor en el cual poder forjar tu imperio con tus compañeros de juego sin temor a un reseteo masivo?, entonces lo has encontrado: CreeperBorn, el servidor español que te cautivará y no querrás dejar nunca: www.creeperborn.com

Servidor 1.6.4
24/7
PvP
Factions
Anti Trampas
Sistema de protección de cofres
Economía
Trabajos
MobArena
Sin Lag por parte del Servidor
Web muy documentada
Staff 100% Imparcial
Mapa principal 100% personalizado
Sistema de juego equilibrado
Sistema de tiendas para jugadores
Skills/Habilidades y demás
Juegos del Hambre
Ahora con Plugins propios


Moderadores: Los moderadores deberán pertenecer a la facción pacífica STAFF y deberán ser imparciales por lo que podrán optar a menos diversión y tendrán que ayudar a los jugadores en todo momento.

Aparte de todo lo citado anteriormente el servidor está en constante evolución y hay muchísimas cosas planeadas que se irán poniendo a medida que el servidor crezca y, aunque ponga que tiene 64 slots soporta muchísimos más.

YouTubers: También se requiere gente dispuesta a grabar vídeos del servidor y subirlos a YouTube sin pedir nada a cambio. Si demuestras subir vídeos de calidad y con muchas visitas, además, podrías convertirte en el YouTuber oficial del servidor.


Lo que busca el servidor principalmente es la diversión para el mayor rango de personas posible y por lo tanto está pensado para ser equilibrado (Por favor, no vengas pidiendo ventajas o que te den esto u lo otro). Eso sí, siempre se aceptan sugerencias.

Síguenos en:



0
0
0
0
0No comments yet