Popular channels

Cáncer, no te dejes engañar

Bueno, por invitación de @pacific78, me uní a la comunidad para dejarles mi post
me imagino q muchos habrán leído el post acerca del cáncer q figura entre los top posts semanales.
este post viene siendo como una parodia

sin más les dejo el link : Cáncer, no te dejes engañar y el post completo como está hasta ahora:


!!!ATENCIÓN !!!









Antes de leer el post









¿ Que es una falacia ?


Una falacia o sofisma es, según la definición tradicional, un patrón de razonamiento malo que aparenta ser bueno.1 Un razonamiento falaz no necesariamente arriba a una conclusión falsa; así como un razonamiento correcto o válido no necesariamente arriba a una conclusión verdadera.2 Los razonamientos falaces no son falaces por arribar a una conclusión falsa, sino por contener un error en el razonamiento mismo.

Las falacias pueden durar años hasta que son desmitificadas

Ejemplo:Aún hoy, siendo el año 2011 y contando con todos los medios disponibles, las falacias se siguen creando porque la gente cree lo primero que lee y tiene cierta coherencia y/o lenguaje técnico.

[/b]






¿Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobelpor descubrir la NATURALEZA Y MODO DE ACCIÓN de la enzima respiratoria?


Este fue ese señor:




Otto Heinrich Warburg (1883-1970).


Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer" ¡ESTO ES MENTIRA!

sacado de la página oficial de los premios Nobel:
The Nobel Prize in Physiology or Medicine 1931 was awarded to Otto Warburg "for his discovery of the nature and mode of action of the respiratory enzyme".

y sacado de la página que en un top post se utiliza como fuente:


Menos fructíferas fueron sus investigaciones sobre el cáncer. Observó que las células cancerígenas podían reproducirse sin oxígeno y lanzó la hipótesis de que la deprivación de oxígeno era la causa de la enfermedad. Según esta teoría las células corporales que no utilizan oxígeno no desarrollarían cáncer como efectivamente ocurre. Estas son los glóbulos rojos, la córnea, el cristalino y ciertas regiones de la retina. Estas células no tienen mitocondrias y dependen sólo de la glicólisis.

Estas ideas fueron bien recibidas y calaron. Según él había que introducir en la dieta varias enzimas respiratorias, como vitaminas B y hierro, lo que ayudaría a prevenir la aparición del cáncer. Hoy esta teoría sólo tiene interés histórico.


TARINGUEROS, DEMOSTREMOS QUE TENEMOS INTELIGENCIA COLECTIVA
dejemos de lado la insensatez y usemos un poco la cabeza, tenemos medios para descubrir las farsas, no creamos todo lo que leemos en internet

NI SIQUIERA ME CREAN A MÍ.
les pido por favor que revisen uds mismos las fuentes y se cercioren de lo que les digo es verdad
podría empezar a revisar todo el post, pero sinceramente me parece una pérdida de tiempo, viendo que hay tantos profesionales (como algunos de mis profesores) que se dedican a realmente revelar la cura contra el cáncer.


Fuentes!!:
http://nobelprize.org/nobel_prizes/medicine/laureates/1931/ ---> página oficial del premio nobel
http://www.historiadelamedicina.org/warburg.html----> fuente citada en el top post de donde saqué el fragmento que cité en mi post

Saludos! MorNuN3
0
0
0
0No comments yet