Popular channels

Panthematic Black Metal Venezuela

Banda: Panthematic.
Genero: Black Metal Doom.
País: Venezuela.
Letras: Individualismo, Existencialismo, Criticas Sociales, Ateísmo.


Panthematic es una banda de black metal formada en 2014 por Isaac Sivira y Oswel Albarran quienes decidieron crear una banda que oscilará entre diferentes vertientes del sub género. La banda tiene la intención de abarcar cuantas temáticas sean posibles en sus letras; por ende, su nombre Panthematic, que hace referencia a la unión de muchos topicos. Actualmente se encuentran grabando su primer material "trascendencia omnitemática", un breve Ep cuyo propósito es albergar diatribas psicológicas, conflictos existenciales, críticas sociales y planteamientos filosóficos.Panthematic



link: link: https://www.youtube.com/watch?v=9Ytabj9TGss


Laberinto Interno

Estoy atrapado en un laberinto interno. Entre la frustración fatal y un insomne enigma en mis sueños. Donde el bien y el mal se conjugan con ansias desesperadas. Que corren mi espíritu firme y mutilan las alas de mi alma. Que me arrastran a las tinieblas y me hunden en la miseria coartando la liberación de mis voces internas.
Entre las catacumbas del pensamiento, entre las mazmorras del mental sufrimiento. Allí yacen las sombras del ser, podredumbre del espíritu ciego. Huéspedes insanos que castigan al quebrantado con manjares ilusorios. Y como dioses entronizados señalan al umbral de inmanentes lamentos.
De pie ante el abismo ante mi perenne desolación, me encontré a mi mismo dividido en miles de yo conspirando contra mi consciencia. El consejo de mis jueces internos delibera el enigma con horror. Decretando mi descenso y exilio en mi propio castillo. ¿Asiré las manos ominosas del suicidio, o aceptaré sumiso el destierro y presidio?
Esperanzas agonizantes de recobrar mi propio yo. Serpenteantes los pasadizos dentro del laberinto. Encerrado en mi mente sin estandarte ni ambición. En mi trono están sentados intrusos sin invitación. Lenguas bífidas, secretos suicidas. Amenazan mi derecho a la voluntad. Voces que gritan, cadenas rechinan. ¿Cómo hago para que puedan callar? Mil pesadillas mil falacias, ¿Escapando de mi mente debo obrar? ¿Es esto vida? ¿Esta desidia? ¡Es mi muerte lo que me va a liberar!
+1
0
0
0No comments yet