Popular channels

Entrevista a Smashing Pumpkins 'There Are Always More Riff

Smashing Pumpkins: "Siempre hay más que palabras Riffs"


Su líder de The Smashing Pumpkins Billy Corgan siempre ha ocupado un espacio poco común en el éter de la diversidad de rock alternativo mundial. Cuando otros grupos de ideas similares se opten por el tintineante de guitarras limpias y ritmos punk-impulsada, los Pumpkins se siembra su música con las cepas de metal, rock clásico, gótico, y si usted escucha muy de cerca, incluso los matices psicodélicos de bandas como las semillas, el amor y el Electric Prunes [Corgan amantes de estas bandas a pesar de que niega cualquiera de sus influencias vez introducido en su música - y quizá tenga razón.]
A partir de diciembre de 2009, Billy comenzó un proyecto que él llama Teargarden por Kaleidyscope. Sería la Pumpkins octavo y más reciente álbum, sino que aparecen en una forma muy diferente a todo lo que vino antes que ella. El guitarrista y compositor quería invitar al oyente dentro de su propia cabeza para escuchar cómo una canción desarrollado a partir de los próximos y en una empresa de gran envergadura que podría tomar años en completarse, lo entregaría una canción a la vez. Cada canción se hizo disponible en línea. Libre.

En el momento en que se envió este correo electrónico a Corgan, sólo dos vías han sido puestos en libertad: "A Song For A Son" y "Viuda de Wake My Mind". Todavía hay de toda clase de solos de guitarra ardiente de los cambios de horario y los órganos Hammond descabellado.

El calvo y sesudos Billy es una de las voces verdaderamente único hacia fuera allí en un mundo en el que tanto suena igual. Aquí, usted consigue una idea de cómo funciona el hombre brainpot pero no pasan demasiado tiempo en tratar de averiguar lo que ya nunca lo hará. Acabo de leer esto y cavar y luego ir a escuchar su nueva música y esperamos que pueda hacerse una idea un poco mejor de cómo y por qué hace lo que hace.

UG: Liberar gratis de música en línea no es un nuevo enfoque para usted. Usted lanzado Machina II / The Friends & Enemies of Modern Music en 2000 como una descarga gratuita. ¿Cómo responder a su público?

Billy Corgan: Creo que la respuesta de los fans en el momento fue muy positiva, ya que los fans que estuvieron cerca en el momento parecía como Machina 2 mejor que Machina 1. Dicho esto, Machina 1 está demostrando ahora a ser la parte más influyente de la labor de muchas de las bandas más jóvenes que los que he hablado.

En la parte de atrás de tu mente, ¿pensaste que podría basarse en el concepto de hacer su música disponible en línea en los años siguientes?

En realidad no. En el momento que lo vi como una cosa de una sola vez. Nunca pensé que vería a un colapso de la industria musical y su control dominante en cómo la música llega a la gente.

¿Es el "evento" que rodea el lanzamiento de la música ahora tan importante como la propia música en esta era digital descarga?

La evidencia hasta ahora sugiere que la música ha perdido su momento. Pero creo que va a cambiar pronto.

Si el mundo de la música todavía a editar discos de vinilo y sencillos, que estar pasando esto?

Sí.

De alguna manera, la era digital ha destruido la integridad, el momento "bello" como usted lo describe de un solo lanzamiento como en su día?

Quiero recordar el enorme volumen de la música publicado como parte de lo que confunde a la hermosa claridad de una versión nueva de cualquier artista. ¿Cuál es siempre un momento singular donde el genio sale de la botella y no puede ser nunca volver a meter

Usted debe haber sido consciente de bandas como Radiohead de lanzar su álbum En Rainbows de forma gratuita. ¿Era que cualquier tipo de influencia en la liberación de estas canciones de forma gratuita?

No. De hecho, probablemente sería más una influencia que no, porque la mayoría no son conscientes de nuestra historia pasada con dar "libre" de música. Usted desafortunadamente se han acoplado en una imitación en lugar de un innovador. Realmente no es una gran cosa. Mi decisión tiene mucho más que ver con poner la luz blanca de regreso en torno a lo que hago. Todos los demás están por su propia cuenta Me imagino que de todos modos.

A medida que estaban escribiendo la música, ¿sabías que sería la liberación de las pistas por separado?

Sí.

¿O es que este concepto viene después?

No. He estado pensando en esta forma por más de tres o cuatro años. Tal vez hasta que se remonta a mi banda de corta vida Zwan.
¿Son estas las ideas que has estado trabajando? ¿O es todo lo nuevo?
Casi todo lo que es el período posterior a Zeitgeist. Pero me estoy encontrando a medida que avanzo que estoy menos interesado en el material ya escrito. Estoy viendo un camino completamente nuevo para bajar ahora musicalmente y emocionalmente. Y se trata de un montón de guitarras!

Usted ha hablado de la música que más "psicodélico" - ¿puede describir esto?

Psych música es un estado de ánimo. En mi juventud, los adultos que se emborrachan y escuchar a Steely Dan o Pink Floyd. Yo lo clasificaría como la música que te lleva en un viaje.

¿Esto viene de hacer los Espíritus del Cielo en la gira y volver a la liberación de Strawberry Alarm Clock y álbumes eléctrica Ciruelas pasas?

No.

¿Cómo las semillas que influyen de una manera psicodélica?

Cielo Saxon influyó en mí como un guerrero místico para la paz, el amor y la armonía. Era un gran hombre.

Usted jugó en la banda de bebidas espirituosas en el cielo en un concierto homenaje a las semillas. ¿Eras fan Semillas enorme? Alguna vez se encontró Cielo Saxon?

Trabajé con Sky en algunos de la última canción que jamás se ha hecho. Las semillas fueron una gran banda y muy importante.

En la disección de canciones de las Semillas, Electric Prunes, et al, ¿esto informar a su escrito de SP?

No.

¿Qué tan importante fueron los Electric Prunes a usted?

Los Electric Prunes son sin duda el más importante e influyente banda de psicodelia americana cierto si nos fijamos en lo que existía antes y después de ellos. He sido un fan de las ciruelas desde 1986 y cómo su amado la música había una pesadez emocional con canciones realmente grande.

Has traído en el antiguo miembro de Electric Prunes Tulin Marcos en el bajo. ¿Ha hablado con él acerca de la música eléctrica Ciruelas pasas?

Yo hablé con Mark todo el tiempo sobre el pasado, porque veía todas esas grandes bandas costa oeste en su mejor momento, y en muchos casos en las facturas de jugar con ellos. The Doors, The Byrds, Strawberry Alarm Clock, Amor, todas las bandas realmente importante. Me encantaría saber lo que era en esa época del descubrimiento. Y sí, ahora soy un experto en la historia de las pasas, realidad y ficción.

Eres un gran fan de los 60 tipos de bandas psicodélicas?

Sí, tengo casi toda la música que las bandas clave de psicología en vinilo de época, y también recoger individuales oscura también.

¿Qué pasa con una banda como Quicksilver Messenger Service?

Quicksilver es una de esas bandas en el corazón de lo que hacen es todo tan grandes que el tacto es mágico.

Amor?

Arthur Lee fue uno de los mejores talentos para hacer cada vez registros en cualquier lugar siempre. Como todos los grandes místicos, cuando él está en que nadie puede tocarlo.

Espíritu?

Love Spirit; penalmente por alto banda.

¿Cómo se crea una "psicodélica" textura en tu música?

La distorsión es en última instancia, la clave: la distorsión del tiempo y del espacio y el color, con cómo se hace borrosa elementos para crear una especie de cuadro impresionista de lo que usted está tratando de decir. Eso atmósferas exóticas y probablemente y ritmos.

¿Hay momentos en los que hemos creado una maravillosa pieza de música y no puede encontrar una letra para que coincida con ese nivel?

Oh, sí, muchas veces. Es realmente frustrante. Me parece cintas todo el tiempo en que pienso, "¿Cómo podría no he utilizado ese riff o cambio de acorde?

Y a la inversa?

Siempre hay más riffs que las palabras. Las palabras en algún momento son bastante limitante, especialmente las palabras que debe ser cantada, pero la música tiene una infinidad en él que nunca pasa de moda.

¿Se las canciones se van haciendo progresivamente más compleja y organizada?

No puedo decir todavía. Al parecer, en este momento estar avanzando hacia melodías más complejas y el uso de las aproximaciones por instrumentos más singular de crear un enfoque más orquestal.

¿O es totalmente aleatorio?

Nada es al azar que implica el amor / Dios / Verdad.

¿Tiene usted alguna idea de cómo el último lote de canciones puede sonar?

Si te refieres a por el último, el último de los 44 espero terminar, espero que para entonces ya habría creado toda una nueva emocionante Smashing Pumpkins en el sonido que sea compatible con el sonido de edad, pero es totalmente diferente. Definitivamente estoy tratando.

¿Puedes ver musicalmente tan lejos abajo de la línea?

Ya puedo ver en el que habrá un período de tipo acústico, y un período muy experimental. En este momento el material es sólo más rico, pero de fácil comprensión. Me gustaría a mí sorpresa, trabajando con diferentes enfoques, si puedo encontrar el tiempo.

Sin ser irrespetuoso, ¿cómo medir la reacción de la música cuando las canciones se ofrecen de forma gratuita?

No se puede. Los números no son reales. La verdadera prueba será de cuatro o cinco años a partir de ahora, cuando la obra esté totalmente montado y puesto en libertad.

Usted ha hablado de un "enfoque integral", pero todo el enfoque al negocio de la música siempre ha estado basada en las ventas de álbumes de éxitos y números. ¿De verdad creen que mediante la liberación de estas canciones de manera gratuita en este formato que pueda tener algún impacto en la música forma podría ser comercializado en el futuro?

Creo que mi influencia en el mundo tiene poco que ver con el aspecto comercial con honestidad y mucho más que ver con cómo uno se acercaría y conceptualizar la música, las palabras y de vídeo. Los artistas son egoístas, como debe ser, por lo que acaba de saltar en lo que mejor funciona para ellos.

Después de todas las pistas han sido puestos a disposición de forma gratuita, la música se empaqueta como EPs y algún tipo de formato digital?

El primer EP sale a finales de mayo. Usted puede pre-ordenarlo a partir del 17 con cada PE probablemente llegar a la vecindad cuando la cuarta canción de ese grupo se libera de abril.
Cuando todo terminó, habrá 11 EPs de cuatro canciones a disposición?
El cuadro final se espera pueda ser las 44 canciones más un DVD o dos, y tal vez algunos fragmentos, temas, demos, fotos y todo lo que puedo rellenar adentro allí. Que vayan a vender y luego se convertiría en el 'último álbum ". También es posible, entonces sólo para romper la pieza en decir lo mejor de un solo CD de los mejores de las 44 canciones.

Estas canciones van a ser construido como un trío: Tu mismo, el bajista Mark Tulin, y el baterista Mike Byrne. ¿Eso cambia el alcance dinámico de las canciones en oposición a la forma en que podría escribir canciones con un segundo guitarrista?

Eso no es totalmente exacta. Por ejemplo, la siguiente canción disponible, lo que se denomina "plano astral", se jugó en nuestro espíritu en la banda del cielo donde el guitarrista Dave Navarro fue otra. La forma Dave y yo trabajamos juntos en la canción definitivamente influyó la forma en que se registró. Y una de las canciones de los cuatro primeros, Marcos no jugar. El punto es que cada canción es tratado caso por caso, sin establecer reglas sobre "quién juega con qué", etc Es realmente va a cambiar mucho ya que va sobre todo con nosotros de gira ahora.

Has traído de nuevo batería Mike Byrne - ¿qué aportan a la música que Jimmy Chamberlin no?

No se puede comparar las dos todavía, porque Mike es de cuatro años más joven que Jimmy era cuando lo conocí. Además Mike nunca había grabado incluso en un estudio anterior, cuando él jugó en la primera canción. Lo bueno es que ambos son tambores fantástica con ampollas velocidad de manos.

Debido a escribir canciones en tantos estilos, la sección rítmica debe ser fundamental para usted. ¿Qué buscas en una sección de ritmo?

Una sección buen ritmo tiene un lenguaje propio que se distingue aún trabaja en tándem con las guitarras y voces. Casi como dos máquinas paralelas. Cualquier sección rítmica tiene una manera de hacer y tiene que mudarse. Usted simplemente no puede quedarse inmóvil escuchando a Charlie Watts y Bill Wyman, o Bonham y John Paul Jones. Ellos te obligan a sentir lo que sienten.

"Canción para un hijo" fue la primera canción en libertad. ¿Es esta la intención de introducir el resto del álbum?

Honestamente no piensan realmente de que hasta que salía. Así que supongo que se inicia el largo viaje por, de alguna manera, la conexión con el pasado.

No hay un solo de guitarra en movimiento de la existencia y el tono es asesino. ¿Estás siempre buscando a ti mismo tramo como solista?

Me gusta jugar solos de una de dos maneras: formado sobre el terreno o totalmente elaborado poco de poco. De cualquier manera siempre se debe a ti mismo que arriba figura.

¿Cómo es distinta que hace todas las guitarras mismo frente de trabajo con un segundo guitarrista?

No hay diferencia, yo tenía que hacer el 99 por ciento de todas las guitarras SP en la banda de edad de todos modos.

Si pudieras tener cualquier jugador en solitario de cualquier guitarrista, ¿qué habrá sido?

Hendrix en "Machine Gun". ¡Increíble!

¿Por qué ese solitario?

Se trata de una declaración política, que en solitario. Tal vez el solo de guitarra más importante de todos los tiempos. En segundo lugar se Jimi haciendo "Star Spangled Banner." Cada jugador de la guitarra debe hacer su mejor nivel para tratar de ponerse en la cabeza de Jimi. Amazing!

¿Puedes hablar sobre algunos de los otros músicos en el álbum?

Kerry Brown, mi compañero, juega algún conga; Yvanne Spevack en violín en "Stitch." Eso es todo hasta ahora.

¿Va a traer a músicos como sea necesario para cada canción?

Me encantaría que algunos de mis guitarristas favoritos en este álbum si estarían para arriba para él: Ritchie Blackmore, el mejor! Robin Trower, el más fresco! Leslie West, el más humilde y sentidas! Eddie Van Halen, el sombrerero loco!

"Viuda de Wake My Mind" incorpora un par de movimientos diferentes. Es muy sutilmente compleja.

Cuando usted tiene una canción con sólo un cambio de clave, usted tiene que engañar a la dinámica!

Hay Hammond y el piano en este caso. ¿Puedes hablar de todos estos instrumentos, guitarras y efectos sobre esto?

El coro de "Viuda de Wake My Mind" cuenta con nueve instrumentos diferentes tocando diferentes partes. Es un lío loco allí, muy difícil de mezclar. Pero yo no quería tocar sólo en los acordes. Así que no hay guitarras rítmicas de la canción entera.

¿Habrá un hilo de ciertos tonos de guitarra específicos a lo largo de las canciones?

No, pero ahora mismo estoy disfrutando mucho con Marshalls de edad, como mi Super Tremolo de tal vez 71, y el modelo de Randy Rhoads Marshall a medida con un controlador de Dallas árbitro de línea. Estoy muy mucho después de un sonido de guitarra que hubiera oído hablar mucho entre 1968 y 1976: pura y muy físico.

Usted experimentará con nuevos sonidos para cada pista?

Cada canción consigue un enfoque único. Honestamente. Es mucho tiempo pero me encanta tratar de llegar a nuevas formas de comunicar el parecer una locura en mi cabeza.

¿Qué nuevos efectos y guitarras que han estado jugando con?

Yo uso pedales nuevos, sino de gente que trata de ideas de la vieja escuela superior. Pero la mayor parte de mis efectos son raros y la cosecha.

Tiene la evolución de los estudios (Pro Tools; tableros digitales, y otros) mejora su capacidad de traducir sonidos de guitarra para grabar?

No me gusta la forma en la guitarra eléctrica suena en Pro Tools, sigo pensando que se mete con la firma distorsión. Es por eso que sigo el uso de cinta. Vi algo recientemente donde Tom Scholz de Boston estaba hablando de eso también. Casi todos los de la nueva SP está apagado cinta analógica. 16-pista!

Usted tiene su propio sello discográfico - surgió eso por necesidad o simple deseo?

El sello está en el aire.

¿Alguna vez te hubiera gustado que hacía música en los años 60?

Sí, parece un tiempo fantástico para hacer música. Pero en realidad se hizo para estos tiempos.

¿Alguna vez te sientes como si han nacido fuera de tiempo?

Si tuviera que elegir, hubiera preferido haber nacido en la década de 1920.

¿Qué es la gente guapa espacio?

Fancy Popular El espacio es una banda que está anclado por Don Bowles de los gérmenes y Nora, una bella mujer que canta en algún lugar entre un ángel y un demonio perdido confesar.
Usted ha mencionado bandas como Rainbow Negro Sabbath y como representante de bandas de piedra de toque de rock clásico. Muchas bandas han copiado. ¿Tiene algún sentido que Smashing Pumpkins podría representar una banda de piedra de toque para un montón de nuevas bandas?
Escucho los ecos de mi banda en muchos lugares, y en casi todos los casos me siento muy halagado. Nuestra banda no siempre es fácil detectar la influencia de porque había tantos tipos diferentes de canciones.

Usted ha adornado las portadas de las revistas de guitarra y, sin embargo muchos que he encontrado como el héroe de la guitarra reacios - es que una observación precisa?

Creo que soy un poco de vergüenza a veces porque no practico como yo, o hice cuando era más joven. En algún momento cambié mi concentración para componer y dejar que mi guitarra se hacen más de una expresión cruda de la manera en que yo estaba sintiendo. Yo no me considero estar en cualquier lugar cerca de la cima de los grandes, pero creo que he elaborado un estilo único que ha tenido una influencia muy grande sobre lo que ha sucedido musicalmente con la guitarra desde principios de los '90 's. He ganado un montón de que a partir de Tony Iommi por lo que debe recibir la mayor parte del crédito. Soy una persona humilde de corazón, pero cuando se trata de la guitarra soy un asesino. No por las chuletas, pero a escondidas.

¿Le comercio de su composición habilidades para tocar la guitarra como moneda de diez centavos?

Dimebag era increíble. ¿Cómo se hizo lo que hizo reír al mismo tiempo me dejó alucinado! Dime Dime es, que descanse en paz. Sólo habrá uno de él nunca y así es como debe ser. Todo lo que he querido hacer es averiguar mi propio acuerdo. La guitarra llegó a ser un gran trozo de un cuadro más grande que participan muchos otros talentos, muchos no sabían que yo tenía cuando empecé.

Usted está trabajando con los productores Bjorn Thorsrud Kerry y Brown - ¿qué es lo que traen en su música?

Ambos Bjorn y Kerry son expertos en hacer que me a admitir que lo que realmente estoy tratando de hacer. Y entonces me ayuden lograr que de una manera que no destruya la canción.

¿Se puede hablar en absoluto de las pistas próximas? Cualquier títulos?

Los fans N º leer demasiado en lo que digo o no lo hacen. Estoy disfrutando de vivir el momento con cada canción como sale. Todo lo que puedo decir es que creo que las canciones del cinco al ocho son mejores que los cuatro primeros.

Esto parece que es una increíblemente compleja y creativa exigente proyecto. ¿Lo es?

¡Sí! Pero me encanta. Creo que es una de las cosas más divertidas que he probado. Estoy teniendo un gran tiempo.

¿Qué espera lograr con Teargarden por Kaleidyscope?

Teargarden es o bien un saludo muy larga o una despedida muy prolongadas. Iré con hola por ahora.

¿Le importaría dar un panorama breve de los álbumes siguientes y cómo se ponen de pie para usted todos estos años más tarde:

Gish: Muy inocentes de muchas maneras, que es donde su encanto proviene. Las canciones son interesantes, pero es la química de las guitarras en comparación con los tambores que todavía trabaja para mí.

Adore: ganando en importancia año tras año. Un álbum que todavía no han hecho la paz total con pero tiene todo que ver con mi felicidad hoy.

Zeitgeist: Demasiado pronto. Muy oscuro!
FUENTE
traducido de Ingles a Español Con Google
0
0
0
0No comments yet